Charlotte Casiraghi LACMA: Art and Film Gala, Los Angeles, 04 Nov 2017

¡Me gusta como va Charlotte! El vestido le queda muy bonito y el maquillaje es perfecto para ella, que es la típica guapa que mientras menos se eche encima, luce mejor. Se ve guapa, natural, serena y sonriente; no luce incómoda como la mayoría de las veces que va a los eventos donde tiene que posar, por lo que tampoco parece disfrazada. Eso seguramente se debe a la presencia de Dimitri a su lado, que le da seguridad y le ha venido muy bien a su vida. Espero que sigan juntos mucho tiempo. :)

Por otro lado, qué tipazo el del Elle Fanning! Pero aluciné con sus piernas sin depilar! :eek::eek:
3639865-elle-fanning-gala-art-film-organis-950x0-1.jpg

¡Por cierto, @SuperCotilla, soy Lette! No sé por qué razón fui censurada hace aproximadamente un mes, y no hubo manera de que me comunicara contigo para avisarte de la situación. No sé si fue algún error del servidor o alguna falta de mi parte; ojalá por favor me puedas decir qué fue lo que pasó para pedir una disculpa en caso de haber sido ofensiva o haber incumplido las reglas del foro; de ser posible, me gustaría recuperar mi perfil original; si no, me quedaré con el de Selma. De cualquier manera, me agrada estar de vuelta en el foro. ¡Saludos! (y)
 
............

Por otro lado, qué tipazo el del Elle Fanning! Pero aluciné con sus piernas sin depilar! :eek::eek:
Ver el archivo adjunto 602039

...............


No me había fijado en las piernas de Fanning!
summer-disgusted.gif
 
Salma :eek: Charlotte :love: Elle (y) te banco, yo tampoco m depilaria, pero no m queda otra!!!
 
Últimamente la veía muy mal pero en este evento está bastante guapa y ha tenido suerte que no le han plantado un vestido horroroso. Otras no han tenido tanta suerte.
Hari-Nef--2017-LACMA-Art-and-Film-Gala--03-662x993.jpg Kerry-Washington--2017-LACMA-Art-and-Film-Gala--03-662x892.jpg Mia-Maestro--2017-LACMA-Art-and-Film-Gala--03-662x925.jpg
 
Pues ole y ole los ovarios de Ellen Faning, de acuerdo en que no es lo habitual ni lo más sexy del mundo y que igual lo ha hecho por dar el cante o la nota, pero sea por lo que fuere es un avance (pequeñito, casi enano) que cuando ellos se depilan las nenas empiecen a no depilarse. ¿Patético, risible o cojonudo?
 
Back