Charlotte Casiraghi LACMA: Art and Film Gala, Los Angeles, 04 Nov 2017

charlotte-casiraghi.jpg
3639826-charlotte-casiraghi-gala-art-film-950x0-1.jpg
3639820-jane-fonda-gala-art-film-organise-950x0-1.jpg
3639805-kerry-washington-gala-art-film-org-950x0-1.jpg
3639865-elle-fanning-gala-art-film-organis-950x0-1.jpg
3639808-soko-gala-art-film-organise-par-le-950x0-1.jpg
3639859-tom-ford-gala-art-film-organise-pa-950x0-1.jpg
3639850-rosie-huntington-whiteley-gala-art-950x0-1.jpg
 
Le han sacado muchas fotos. Será porque realmente está bellísima y el vestido le sienta como un guante.

Edito para añadir:
Teniendo en cuenta que no estamos hablando de una modelo.
(Para las que les parezca que le marca tripita)
 
Me aburre tanta pose lánguida, podría haberse pasado un peine por los menos (digo yo) y francamente tiene una cara muy bruta y masculinota, acabará pareciendo un travelo, ese cuello de toro...
Ya no me gusta en absoluto, tuvo un tiempo en el que sí, pero se le han endurecido las facciones muchísimo y me he hartado de sus expresiones de asco, aburrimiento y "angustia vital".
 
Me hace gracia que bajan las copas tratando de envitar que salgan los tragos en las fotos, pero aún así, a cuerpo entero, salen.
Creo que Dimitri da el tipo de compañero que Charlotte buscaba: Tiene un trabajo en una industria paralela a la que ella se mueve y dispone de la libertad de tiempo y dinero para tener múltiples vacaciones y viajes a lo largo del año.

charlotte-casiraghi-attend-the-2017-lacma-art-film-gala-honoring-mark-picture-id870386812
Y dale con los ángulos que hacen a los fotografiados cabezones y paticortos, ¡vaya moda ridícula y poco favorecedora para los que posan! y por cierto, ¡vaya barrigón se gasta la moza! el tipo no lo ha tenido bonito nunca pero últimamente parece que coma fabada a lo bestia.
 
Cómo ha empeorado esta chica.... de mas jovencita me parecía guapisima , está muy cuadrada de facciones y le hace super masculina, aparte esas cejas que me lleva... No la veo nada atractiva ni mona... con la carita tan dulce que tenia
charlotte-casiraghi-wallpaper%5B1%5D.jpg
Se parecía a Carolina, pero nunca le ha llegado ni a la altura de los zapatos, fue (porque ya ni de lejos) un remedo de Carolina cuando ambas estaban rellenitas.
 
Pues en mi opinión está espectacular. El vestido es precioso, pero es lo de menos, yo la veo guapísima de figura y rostro (el maquillaje perfecto) y el pelo supernatural va con el corte romántico del estilismo. Comparada con todos los demás (bueno menos Brad...) ni color.
Yo la veo más guapa ahora que de jovencita.
 
Back