Charlotte Casiraghi embarazada?

La nota al completo:

11.08.2016 – 13:39 H.
Carlota Casiraghi está de nuevo embarazada. Al menos eso es lo que se apunta desde la portada de la revista italiana 'Chi', que evidencia a través de unas significativas imágenes de la princesa monegasca lo que venía pululando a modo de rumor desde hace varias semanas en los mentideros del Principado. Las instantáneas, que vendrían a confirmar su estado de buena esperanza, fueron captadas durante las vacaciones de la joven con su nueva pareja, el cineasta italiano Lamberto Sanfelice, en las exclusivas playas de Porto Ercole, situadas en la provincia italiana de Grosseto.
Carlota eligió para su jornada playera un sospechoso traje de baño en color azul claro, que dejaba entrever una incipiente tripita que, desde la citada publicación italiana, es entendida como la habitual "tripa de embarazada" tras superar el primer trimestre de gestación. Pero 'Chi' no solo ve evidencias de su supuesto embarazo en su barriguita, también en unos presuntos gestos que la princesa realizó durante su estancia en la playa que fueron interpretados como muestra de las supuestas náuseas que sufren las embarazadas.

A la espera de confirmación oficial por parte de la Casa Principesca de Mónaco, que en el caso de su primer hijo sucedió cuando el pequeño Raphael ya había nacido, desde la citada publicación se adelantan y le dan la enhorabuena. No solo por el presunto nuevo embarazo, sino también por haber encontrado de nuevo el amor y la estabilidad en brazos de Lamberto, tras su estrepitosa ruptura con el padre de su, hasta ahora, único hijo, Gad Elmaleh.
Como vienen siendo la tónica habitual en relación a los miembros de la familia principesca de Mónaco, entienden que todo aquello que atañe exclusivamente a su ámbito privado no debe ser compartido con su pueblo. Sin embargo, muchos son los que consideran excesivo el celo con el que protegen cierta información denominada 'privada' como son no solo los embarazos de sus miembros, sino también sus compromisos matrimoniales o ciertos acontecimientos de interés nacional.
 
Ni Carolina ni Estefanía están demasiado capacitadas para criticar los novios de sus hijas adultas,sus relaciones amorosas etc..porque ellas también tienen un largo e interesante historial desde el principio
 
la prensa internacional da el embarazo por cierto.
Charlotte-Casiraghi-1.jpg
Charlotte-Casiraghi-2.jpg
Charlotte-Casiraghi-5.jpg
Charlotte-Casiraghi-3.jpg
Charlotte-Casiraghi-8.jpg

lo que pienso de ella es que es una tonta mimada que hace lo que le da la gana y que no permite discusión sino que impone sus caprichos.........es también una irresponsable por que no espera a que la relación sea estable..........Carolina tiene lo que se merece........ella perdió los papeles cuantas veces le dio la gana pero se mantuvo en su estatus de Royal y critico retiro la palabra y humillo y probablemente los siga haciendo a su hermana Estefania.
Esta bien lo que le esta pasando, sus dos hijos barones han hecho carrera dando el braguetazo y su primogénita vende el tipo y no tiene seso para "cuidad" del s*x*.Antes de después de Grace en Monaco las princesas tienen "perdidos" sus papeles.
 
Si está embarazada, otra vez se ha precipitado. Viendo las fotos diría que no lo está, que padece hinchazón pre-menstrual (todas hemos visto su barriga aumentar y disminuir en cuestión de días). La cara no se le ve redondeada y apenas tiene t*tas (lo primero que aumenta en un embarazo). Supuestamente, está usando un bañador para embarazadas (¿lo es?). Tendremos que esperar unas semanas porque confirmación oficial no creo que tengamos.
 
soy yo la única que encuentra bizarro que lleve el mismo traje de baño, en el mismo sitio, con otro embarazo y otro hombre? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O joder al menos que cambie el color y siga con el mismo modelo que se ve supercomodo.

lo que me sigo preguntando cada vez que veo una de estas bombas de la Charlotte, es donde se fueron todas aquellas foreras fans obsesivas que salian a insultar cada vez que la Charlie salia con un hombre "mayor" o "feo" y se cortaban las venas cada que alguien decia que estaba embarazada del Raphael porque ella JAMÁS se preñaria antes de casarse, porque valia demasiado y estaba demasiado bien educada para caer al nivel de cualquiera que viviera en la esquina y le diera por ser madre soltera y parir una "bastardo sin apellido" (como si fueran una escorias los demás mortales) vamos que este es el momento por poner este emoticon dedicado a todas ellas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::poop::poop::poop::poop::poop:
 
Me pregunto que dira Carolina ante tanta locura de la hija. Debe sentirse mal, lo mismo le hizo ella a sus padres, estando con gil y mil!!!
Y Carlota no tiene nombre, con esa belleza que heredo podría haberse conseguido mejores partidos ...
Ese Lamberto tiene toda la pinta de Junot
hombre teniendo en cuenta que sus 2 últimos matrimonios fueron por golazo de penalti y sin portero :whistle: dudo que tenga muhco que decir, por lo 2do nha heredado el gusto de la madre porque el 1ro y el 2do marido era más feos que ver a Rajoi en tanga roja dandose un chapuzón en un desague
 
Siguen criticando sobre la relación entre las mujeres jovenes y los hombres mayores y "feos" como Charlotte , Gad y Lamberto ......... ¿Aun nadie ha criticado las edades de Charlene y Alberto?

Edito , por si acaso no saben de las edades de ellos cuando empezaron a salirse

Charlotte tenía 26 y Gad tenía 41 años cuando salían juntos. ( 15 años)
Charlotte tenía 29 y Lamberto tenía 40 años cuando salían juntos (11 años)
Charlene tenía 28 y Alberto tenía 48 años cuando salían juntos (20 años)
 
Última edición:
Un psicologo diria que la ausencia de la figura paterna en la vida de Charlotte ha contribuido en su atraccion hacia hombres bastante mas mayores que ella. Curiosamente Gad y Lamberto son artistas, nada de alto ejecutivo etc.

Al final Charlotte va a dejar en mejor lugar a Estefania tanto como hija y como madre de tres hijos que no dan problemas ni de drogas, embarazos no deseados, peleas con paparazzi etc. Va a ser que el circo fue mejor universidad que la Sorbonne.
 
Back