Charlotte Casiraghi embarazada?

La complicidad entre Raphäel, el hijo de Carlota Casiraghi, y su hermano mayor Noe Elmaleh está causando sensación en Instagram
http://www.trendencias.com/celebrit...-elmaleh-esta-causando-sensacion-en-instagram

Si el mayor salió así de guapo, Raphael con los genes Kelly será un auténtico bellezón.

Noe-Elmaleh_max1024x768.jpg
Elmaleh_kid_old1.jpg
 
Que chica una verdadera loquilla,creo que está pensando que se le,pasa la edad de tener niños y pues aprovechar con los galanes que se le vengan...
 
Si el mayor salió así de guapo, Raphael con los genes Kelly será un auténtico bellezón.

Noe-Elmaleh_max1024x768.jpg
Elmaleh_kid_old1.jpg
Creo que eso es muy relativo. Hay niños que tienen de padres y abuelos a bellezas y salen más tirando a feillos o del monton. Nunca se sabe! Hasta el momento Raphael es lindo como todos los babys, pero ya lo veremos cuando sea mayor. Un gran ejemplo es Pierre. Creo que todos pensabamos que sería el menos agraciado de los hermanos y ahora es el más guapo.
 
Me pregunto que relacion tiene Raphael con Lamberto.. casi nunca se les ve juntos, y aqui es compra uno, te dan el otro gratis, el niño tiene un padre pero vive con la madre, y este hombre no parece muy dado a la labor .
A mi Gadd no me disgustaba, este me parece el tipico Italiano tipo Lequio...y no es un piropo, precisamente..
 
Yo en el anterior embarazo tuve mis dudas hasta que vi esta foto...
carlota-carolina2---a.jpg

Aún no habia confirmación, pero sólo una madre que sabe de tu embarazo te mira así.
Habrá que esperar otra foto parecida..
 
Pues a mí me parece que el detalle del bañador...huele a embarazo. Dinero y tipo tiene para ponerse lo que quiera..., y con novio nuevo...yo mis bañadores de embarazada los tiraba, recordarme como una foca de gorda cuando no iba a ponerme nunca, juraba, nunca más...me compré dos bañadores más, después del primero.
 
Me pregunto que relacion tiene Raphael con Lamberto.. casi nunca se les ve juntos, y aqui es compra uno, te dan el otro gratis, el niño tiene un padre pero vive con la madre, y este hombre no parece muy dado a la labor .
A mi Gadd no me disgustaba, este me parece el tipico Italiano tipo Lequio...y no es un piropo, precisamente..
Pues nada más y nada menos que viven los tres juntos en Roma.
 
Back