Charlotte Casiraghi asiste a la cena familiar Houzé en Divellec. 8 Diciembre 2022

Interesante la metamorfosis que se gesta en Charlotte, para pasar de ser el clon de su madre, a ahora ser el clon de su padre. Vi las dos fotos (la del 2006 cuando con 20 años estrenó este conjunto) comparada con esta, y parece que se tratara de dos personas distintas. Lo que es la genética + hábitos.

Me agrada verla contenta y relajada, el matrimonio le cayó muy bien, se ve contenta con Dimitri y su familia y también se le ha visto más por Mónaco, lo cual siempre es agradable.

Por cierto, como no se donde ponerlo, voy a comentar aquí... parece que a Dimitri han intentado hackearle su cuenta de Instagram, tanto, que se molestó y puso una historia haciendo alusión a ese punto. Se ve que es un tipo paciente, pero todo tiene un límite.
Screenshot_20221207-140042_Instagram.png
 
Estoy de acuerdo en que Andrea y Charlotte, aun delgadísimos, siguen siendo guapísimos.

Solo que creo que con unos kilitos más serían super-guapísimos.

Y algo que me alegra es verla sonreir, con expresión de estar cómoda.
Es que además en Charlotte de los rasgos faciales de su padre ( otros son de su madre), le veo el mismo cuerpo de la Caroline ya adulta ( planas de pecho, las piernas yo las veo calcadas! Etc) y el resultado es el que es. Obviamente pienso como tú, que con algunos kilos ambos hermanos se verían mejor, pero el caso es que no tienen esos kilos: y siguen siendo bellezones.
El tema de que Charlotte vaya con malas posturas o ponga malas caras para mí está claro: no quiere focos, tiene derecho a sonreir y posar solo por contrato con la marca de turno, apenas participa en actos del Principado…es de los tres hermanos, en mi opinión “ la que ha salido más rana” en ese sentido, bueno, tiene todo su derecho. Luego se critica a Tatiana xq no es un bellezón , o xq viste a su estilo, aunque ahora esté cambiando etc… Al final los más pluscuamperfectos: Pierre y Beatrice, sin restarles belleza, estilazo y de todo, por alguna razón que no sé explicitar, me parecen los menos naturales. Son una familia de guapos, al último par les gusta el rollo posados, Principado etc y también me parece perfecto. Y algo hemos de reconocer: cuando Charlotte se arregla y está feliz , delgada y todo, deslumbra.
 
Para mì,Charlotte siempre ha sido una mini Stefano con algo de Caroline.
640px-Stefano_Casiraghi.jpg
 
Para mì,Charlotte siempre ha sido una mini Stefano con algo de Caroline.
640px-Stefano_Casiraghi.jpg

Para mi sus 3 hijos se parecen a ambos, Charlotte un poco más a Caroline y Pierre un poco más a Stefano. Andrea me parece muy mezcladito de ambos. Pero para mi tiene cierto sentido que los 5 se parezcan en mayor o menor medida, porque desde siempre, Caroline y Stefano se me figuraron una pareja que se parecían entre ellos: ojos grandes y capones, nariz recta, labios carnosos e incluso en expresiones faciales, se me hacían muy similares (salvas sean sus diferencias).
 
Para mí de "bellezón" no tiene nada. Tene una carota descomunal de grande, una mand´bula cuadradísima, y un óvalo facial que no es óvalo, es rectángulo. Ni tiene ojos ni mirada bonita. La naricilla insulsa. No le veo la belleza esa que decís por ningñún lado. Hay millones de chicas o mujeres mil veces más guapas que Charlotte.
 
Back