Charlotte Casiraghi asiste a la cena familiar Houzé en Divellec. 8 Diciembre 2022

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.418
Calificaciones
1.136.266
11_QSOIREE HOUZE_PDV3876NeRjIR1xdw.jpg
Charlotte con Dimitri asiste a la cena familiar de Houzé en Divelle. La familia Houzé, gerentes de Galeries Lafayette, invita a los artistas a una cena en Duvellec
 
Haber si sale look completo, pero ella sigue estando muy delgada y cuando se está delgada se le marca mucho más sus facciones duras está más guapa sonriente el otro día en el encendido de Navidad Mónaco haber si sales más fotos.

Dimitri igual que siempre.
 
Extra delgada Carlota, para mí perdió toda su belleza y frescura,era un bellezon,la recuerdo de Amazonas auspiciada por Gucci,era un placer verla,pero ahora es solo huesos y pellejo.
 
Extra delgada Carlota, para mí perdió toda su belleza y frescura,era un bellezon,la recuerdo de Amazonas auspiciada por Gucci,era un placer verla,pero ahora es solo huesos y pellejo.
ganaria con unos kilitos proque envejecida no está, se ve mas joven que Pierre siendo mayor, simplemente tien rasgos muy marcados y no le sienta ben etsar tan delgadas


pero veo a Pierre

dior-front-row-paris-fashion-week-haute-couture-spring-summer-2022.jpg


y charlotte que es mayor y desde luego Charlotte se conserva juvenil al lado de su hermano, simplemente es que sus rasgos son muy afilados y unos pocos kilos le darian redncedeces mas femeninas y bellas
 
ganaria con unos kilitos proque envejecida no está, se ve mas joven que Pierre siendo mayor, simplemente tien rasgos muy marcados y no le sienta ben etsar tan delgadas


pero veo a Pierre

dior-front-row-paris-fashion-week-haute-couture-spring-summer-2022.jpg


y charlotte que es mayor y desde luego Charlotte se conserva juvenil al lado de su hermano, simplemente es que sus rasgos son muy afilados y unos pocos kilos le darian redncedeces mas femeninas y bellas
Estoy de acuerdo en que está demasiado delgada nunca estado así pero es que cambia mucho de unas semanas a otras en el alumbrado de Navidad Mónaco estaba super guapa .

Si alguien le debería decir que debería coger algo peso , pero ella nunca estado tan delgada es desde que está con Dimitri que está más delgada quede claro que no estoy diciendo que el tenga la culpa nada eso que quede claro.
 
Hace ya muchos años que Charlotte “ perdió las formas redondeadas” propias de determinada edad. Su hermano Andrea está superflaco, incluso en sus mejores épocas, y ella también está muy flaca. Seguro que ella se mira al espejo o al ver la talla que usa…se da cuenta de que está muy delgada. Tiene las facciones de su padre, dudo mucho que esté así xq viva en modo dieta extrema. Es así y pese a esa delgadez de ambos hermanos son guapérrimos ( él y ella). Que sea feliz y listo, ya que no tiene los problemas que tenemos los demás “ mortales de a pie”.
Ya me gustaría a mí “ ser así de fea” 🥰 y que ese fuera mi único problema, o que no me gusta que saquen fotos y pongo mala cara ( eso lo hago eh y anda que no hay diferencia entre mi mala cara y la de ella).
insisto, me parece preciosa.
 
Hace ya muchos años que Charlotte “ perdió las formas redondeadas” propias de determinada edad. Su hermano Andrea está superflaco, incluso en sus mejores épocas, y ella también está muy flaca. Seguro que ella se mira al espejo o al ver la talla que usa…se da cuenta de que está muy delgada. Tiene las facciones de su padre, dudo mucho que esté así xq viva en modo dieta extrema. Es así y pese a esa delgadez de ambos hermanos son guapérrimos ( él y ella). Que sea feliz y listo, ya que no tiene los problemas que tenemos los demás “ mortales de a pie”.
Ya me gustaría a mí “ ser así de fea” 🥰 y que ese fuera mi único problema, o que no me gusta que saquen fotos y pongo mala cara ( eso lo hago eh y anda que no hay diferencia entre mi mala cara y la de ella).
insisto, me parece preciosa.


Estoy de acuerdo en que Andrea y Charlotte, aun delgadísimos, siguen siendo guapísimos.

Solo que creo que con unos kilitos más serían super-guapísimos.

Y algo que me alegra es verla sonreir, con expresión de estar cómoda.
 
El conjunto que lleva es Chanel fall 2006, y ya llevó el abrigo en el pasado .
 

Adjuntos

  • FD9B5EC7-DE5F-4EA3-98AD-8B52939146B2.jpeg
    FD9B5EC7-DE5F-4EA3-98AD-8B52939146B2.jpeg
    164,6 KB · Visitas: 59
Back