Charlene en EEUU el 11 y 12 de Mayo 2016

las fotos muestran un escaso número de niños.
en una playa como SANTA MÓNICA que si algo tiene es nosécuantos puestos de salvavidas.
me parece buena su iniciativa, todos deben aprender a nadar, practicar la natación, pero precisamente los EE.UU un pais que tiene hasta campeones olímpicos, no será por escasez de recursos económicos que se deje de practicar la natación.


Ay Rosa María, en Estados Unidos mueren muchos niños ahogados en las piscinas de sus casas!!! . . . Con un niño que se logre salvar ya queda más que justificada la existencia de la fundación de Charlene!!!
 
Por tu afirmación tan tajante de seguro que has tenido en tus manos el dichoso contrato Alberto-Charlene, igualito al que tienen el resto de las princesas, pues se buena y súbelo al foro para que todas lo leamos!!!
Tampoco podrías poner las manos al fuego con que no tiene contrato, en este caso, solo el tiempo podrá dar la razón a cualquiera que la tenga.
 
Euro, claro que tienen contrato, igual que lo tienen el resto de las princesas, o para no ir lejos igualito que lo tienen mis amigas que están casadas con hombres pudientes aquí en USA!!!
 
Euro, claro que tienen contrato, igual que lo tienen el resto de las princesas, o para no ir lejos igualito que lo tienen mis amigas que están casadas con hombres pudientes aquí en USA!!!
Tienen contrato con plazo,como supuestamente en este caso, o es por si algún día se divorcian?
Sinceramente no tengo idea.En Argentina no existen o no se dan a conocer los contratos prenupciales
 
Todos es tan raro que capaz que al final del famoso contrato no se divorcien... Y si eso pasa, vamos a tener nuevas teorias sobre lo que pasa en esta pareja!
 
Euro, claro que tienen contrato, igual que lo tienen el resto de las princesas, o para no ir lejos igualito que lo tienen mis amigas que están casadas con hombres pudientes aquí en USA!!!
Si claro, prenups, pero en este caso, a mi se me hace que Charlene no esta cumpliendo con su parte a cabalidad, no me parece justo un contrato donde solo el mas pudiente lo da todo $$$$, a no ser que lo único que se le haya especificado a Charlene en su contrato es que de herederos, por otro lado, muy triste todo, ya me imagino a la pobre charlene llorando en la intimidad de su cuarto por la mala decisión que tomo:

L8yZHlm.gif
 
Bueno es que aquí se da por un hecho el contrato de mis cinco años de convivencia como si el palacio de Monaco lo hubiera hecho público, realmente tremendo!!!

Si Alberto no estuviera contenta con Charlene ya se hubiera divorciado de ella, que los Grinaldi son un mundo aparte del resto de las monarquias, y no andaría alargándola cada vez que tiene oportunidad!!!
 
Bueno es que aquí se da por un hecho el contrato de mis cinco años de convivencia como si el palacio de Monaco lo hubiera hecho público, realmente tremendo!!!

Si Alberto no estuviera contenta con Charlene ya se hubiera divorciado de ella, que los Grinaldi son un mundo aparte del resto de las monarquias, y no andaría alargándola cada vez que tiene oportunidad!!!


Si, se aman con frenesí. Tan enamorados como el primer dia.
 
las fotos muestran un escaso número de niños.
en una playa como SANTA MÓNICA que si algo tiene es nosécuantos puestos de salvavidas.
me parece buena su iniciativa, todos deben aprender a nadar, practicar la natación, pero precisamente los EE.UU un pais que tiene hasta campeones olímpicos, no será por escasez de recursos económicos que se deje de practicar la natación.
Fueron 60 niños. Número escogido como es lógico.
 
Back