Charlene en EEUU el 11 y 12 de Mayo 2016

Bueno es que aquí se da por un hecho el contrato de mis cinco años de convivencia como si el palacio de Monaco lo hubiera hecho público, realmente tremendo!!!

Si Alberto no estuviera contenta con Charlene ya se hubiera divorciado de ella, que los Grinaldi son un mundo aparte del resto de las monarquias, y no andaría alargándola cada vez que tiene oportunidad!!!


Yo creo que Albert sí está contento.......con el contrato. Estimo que lo único que le interesaba a él era tener herederos dentro de un matrimonio y ya los tiene.
Como añadido eligió una mujer alta y rubia a la que han ido moldeando con cirugías estéticas y que así dé el porte e imagen que el Palacio quiere, para las pocas veces que aparezca en público.

De lo demás, parece estar encargado él con su familia y sin echar de menos una consorte.

No sé si se separarán, porque también creo que él desea que sus herederos cuenten con una madre que los críe (o que al menos dirija a las nannies). Que él no parece estar a por la labor de involucrarse mucho en esta etapa de la vida de los niños.
 
niños que mueren ahogados en las piscinas de sus casas?
A ellos va esta fundación?
Si fuera para el estudio de la muerte súbita infantil......


Mira tu pues las asociaciones de personas que ayudan a personas quemadas no solo se enfocan a los que se queman en edificios??? . . . Y si muchos niños mueren ahogados en la piscina de sus casas, es una auténtica tragedia!!!
 
Los datos oficiales.

Morir ahogado es la quinta causa de muerte no intencional en los Estados Unidos.

El Primer punto son las 3,536 muertes anuales por ahogamiento en EEUU o sea un promedio de 10 muertes diarias. 1 de cada 5 son niños. Adicionalmente por cada muerte de niños, hay otros cinco niños que recibieron tratamiento de emergencia y se lograron salvar. O sea que se podría multiplica por 6 el número de niños. De los que quedan vivos, muchos sobreviven con lesiones incapacitantes, por daño cerebral, problemas de memoria, de aprendizaje además de los que quedan en estado vegetativo.

Every day, about ten people die from unintentional drowning. Of these, two are children aged 14 or younger. Drowning ranks fifth among the leading causes of unintentional injury death in the United States.1
  • From 2005-2014, there were an average of 3,536 fatal unintentional drownings (non-boating related) annually in the United States — about ten deaths per day.1 An additional 332 people died each year from drowning in boating-related incidents.2
  • About one in five people who die from drowning are children 14 and younger.1 For every child who dies from drowning, another five receive emergency department care for nonfatal submersion injuries.1
  • More than 50% of drowning victims treated in emergency departments (EDs) require hospitalization or transfer for further care (compared with a hospitalization rate of about 6% for all unintentional injuries).1,2 These nonfatal drowning injuries can cause severe brain damage that may result in long-term disabilities such as memory problems, learning disabilities, and permanent loss of basic functioning (e.g., permanent vegetative state).3,4
las fotos muestran un escaso número de niños.
en una playa como SANTA MÓNICA que si algo tiene es nosécuantos puestos de salvavidas.
me parece buena su iniciativa, todos deben aprender a nadar, practicar la natación, pero precisamente los EE.UU un pais que tiene hasta campeones olímpicos, no será por escasez de recursos económicos que se deje de practicar la natación.

Ay Rosa María, en Estados Unidos mueren muchos niños ahogados en las piscinas de sus casas!!! . . . Con un niño que se logre salvar ya queda más que justificada la existencia de la fundación de Charlene!!!
Las personas mueren en diferentes lugares, la mayoría de los niños de 1 a 4 mueren en piscinas de casas, a medida que se hacen mayores aumenta la muerte en lugares acuáticos naturales o sea en el oceáno, ríos, lagos.
  • Location: People of different ages drown in different locations. For example, most children ages 1-4 drown in home swimming pools.2 The percentage of drownings in natural water settings, including lakes, rivers and oceans, increases with age.2 More than half of fatal and nonfatal drownings among those 15 years and older (57% and 57% respectively) occurred in natural water settings.2

 
Última edición:
esta foto por ejemplo, es de traca


foro-1-jpg.397696

Y lo más gracioso es que en una de las notas se habla de "baño de multitudes" :LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
 
Y lo más gracioso es que en una de las notas se habla de "baño de multitudes" :LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
Cuando se quiere decir mal y no leer........que hacer? 60 niños de las escuelas publicas, embajadores da la Fundación, Embajadora de Monaco en USA y Canadá, staff, esto no es un concierto de rock, son niños en una piscina sin sus padres que no saben nadar.............
 
Bueno es que aquí se da por un hecho el contrato de mis cinco años de convivencia como si el palacio de Monaco lo hubiera hecho público, realmente tremendo!!!

Si Alberto no estuviera contenta con Charlene ya se hubiera divorciado de ella, que los Grinaldi son un mundo aparte del resto de las monarquias, y no andaría alargándola cada vez que tiene oportunidad!!!

Como TODOS los contratos prenupciales que firman los royals, estará establecido que en caso de divorcio los hijos "pertenecen" a la corona y quedarán en custodia del progenitor que pertenezca a la casa real.

Por eso creo que lo del plazo de los 5 años no se verá. Los niños todavía son muy pequeños y necesitan estar con su madre. Es inimaginable que niños tan pequeños sean criados por Alberto.
 
Como TODOS los contratos prenupciales que firman los royals, estará establecido que en caso de divorcio los hijos "pertenecen" a la corona y quedarán en custodia del progenitor que pertenezca a la casa real.

Por eso creo que lo del plazo de los 5 años no se verá. Los niños todavía son muy pequeños y necesitan estar con su madre. Es inimaginable que niños tan pequeños sean criados por Alberto.
Estamos progredindo.....y van seis?
 
Si el supuesto contrato existe, tampoco es que cumplen los 5 años ahora el 1 de julio y el 2 están divorciados....tampoco la pavada.
Además, como cualquier contrato puede modificarse o no. Y también está la opción de no divorciarse nunca y vivir haciendo el paripé como tantos royals lo hacen. No serían los primeros y tampoco serán los últimos...
 
Back