Charlene asiste al show Akris en la Semana de la Moda de París 30 SEP 2018

Se me parece un poco a Pauline.
A mí sí que me gusta el vestido, la chaqueta de cuero no, nunca me han gustado.
La señora que se ve atrás ¿lleva calcetines de distinto color? ¿distinto calzado? ¿o una lazada muy rara en el tobillo derecho?
 
Me sorprende que se vea tan mal. Generalmente siempre de ropa va estupenda. Me gusta el pelo y el maquillaje, pero la ropa es un no. El tapado le queda muy mal. El hace una forma muy extraña al cuerpo. En la parte de los bazos se ve todo muy abultado. Yo le hubiera puesto algo con más estructura. El vestido de lejos se ve bien, pero de cerca sobretodo en la parte de arriba le queda muy ajustado especialmente en la parte del busto y no de buena forma. Tampoco me gusta que la parte de arriba sea tan subida.
 
El error ha sido utilizar negro en la chaqueta en crema o blanco hueso le hubiese quedado mejor para darle un poco de luz al conjunto (n)(n)(n) Maquillaje y pelo bien :sneaky::sneaky::sneaky: por otro lado me sigo preguntando porque siempre tiene esa mirada tan triste y apagada.(n)(n)(n)
 
Qué grima!!...en las primeras fotos me recuerda a Charlize Theron...

Menudas cirugias se hacen estas chicas, con lo jóvenes q son aún...parecen momias
 
princess-charlene-of-monaco-arrives-at-the-akris-show-as-part-of-the-picture-id1043404310
4648382-6224311-image-a-76_1538319151324.jpg
Que dañado tiene el rostro aparenta mucha mas edad
 
Horrible el Pelo , no se porque no se lo deja mas largo , el vestido no es Feo y la campera tampoco es Fea , los Zapatos muy Feos , Hubiera Usado Zapatos de Salón Negros que son más Finos
 
Parece un zombie con esa cara tan operada. Qué horror, por qué se harán esos destrozos mujeres jóvenes y monas!
 
Pues a mí me gusta cómo va, considerando que va a un desfile de moda y la gente suele ir más rompedora de lo normal. De cara la veo mejor y el peinado va con el conjunto, que es un poco de editorial de revista de moda.
 
Pues a mí me gusta cómo va, considerando que va a un desfile de moda y la gente suele ir más rompedora de lo normal. De cara la veo mejor y el peinado va con el conjunto, que es un poco de editorial de revista de moda.
Yo lo que no entiendo es eso de fastidiarse de esa manera; es joven y además era muy resultona, porque meterse cuchillo?
 
Back