Chanel Terrero

Registrado
19 Nov 2021
Mensajes
3.350
Calificaciones
11.279
Bueno hago el hilo porque que yo sepa solo existe uno que se llama "Chanel no quiere ser famosa" y como tampoco le veo mucho sentido y encima está abandonado pues aquí tenemos este a ver si le damos más vidilla.

Ayer estreno canción veraniega "P.M.", que os ha parecido? Como creéis que está llevando su carrera? En mi opinión se ha pasado casi todo un año sin sacar nada excepto TOKE (que es bastante sin más) pero la de Clavaito me parece un temazo! La verdad. A ver qué es lo siguiente...
 
Bueno hago el hilo porque que yo sepa solo existe uno que se llama "Chanel no quiere ser famosa" y como tampoco le veo mucho sentido y encima está abandonado pues aquí tenemos este a ver si le damos más vidilla.

Ayer estreno canción veraniega "P.M.", que os ha parecido? Como creéis que está llevando su carrera? En mi opinión se ha pasado casi todo un año sin sacar nada excepto TOKE (que es bastante sin más) pero la de Clavaito me parece un temazo! La verdad. A ver qué es lo siguiente...
Yo también quiero comentar lo que va sacando, que últimamente parece que al fin la están dejando hacer cosas.

Clavaito también me parece un temazo con el que darlo todo y creo que va a ser un hit este verano, PM no tanto la verdad, supongo que porque no es el tipo de música que espero de ella.
 
Yo también quiero comentar lo que va sacando, que últimamente parece que al fin la están dejando hacer cosas.

Clavaito también me parece un temazo con el que darlo todo y creo que va a ser un hit este verano, PM no tanto la verdad, supongo que porque no es el tipo de música que espero de ella.
Se ve que Clavaito efectivamente ha pegado muy fuerte (normal, está muy guay) pero PM... casi nada, no?
 
Me acabo de enterar que se llama Chanel de las Mercedes, a quién se lo ocurre ponerle ya no Chanel a una hija, si no Chanel de las Mercedes :censored: Que horror
 
chicas esta muerto,que pensáis de su carrera? no entiendo nada la verdad. hace un año estaba todo puesto para que sacase temazos, al menos singles paar explorar un trabajo de album, pero aparte de dos colabos creo que no hizo nada más. la tienen secuestrada por contrato y no la dejan lanzar nada? está perdiendo el hype
 
Dicen que está enfada con el coreografo americano porque le quitó los derechos a bailar la coreo.
La echan en cara que no baile su hit masivo en los shows.
La pobre prometió que iba a sacar disco éste año y no veo que se venga.
Se supone que podía ser en octubre y ahora insinua que sacará algo en enero, que igual es un single.
Hace pocos shows y la mayoría una chusta.
Es una pena tener en las listas a saiko, quepedo y estos petardos cuándo la chavala es buena cantante y una excelente bailarina, pero no tiene padrino, no tiene equipo, no tiene proyecto o sony la tiene secuestrada por contrato como digo yo.
 
Pris vengo del vídeo de Malbert y comenta cosas de Chanel que :eek: del palo que hay muchos periodistas que le pelotean pero que hablan a sus espaldas y que si contaran… la verdad es que no me lo esperaba
 
Dicen que está enfada con el coreografo americano porque le quitó los derechos a bailar la coreo.
La echan en cara que no baile su hit masivo en los shows.
La pobre prometió que iba a sacar disco éste año y no veo que se venga.
Se supone que podía ser en octubre y ahora insinua que sacará algo en enero, que igual es un single.
Hace pocos shows y la mayoría una chusta.
Es una pena tener en las listas a saiko, quepedo y estos petardos cuándo la chavala es buena cantante y una excelente bailarina, pero no tiene padrino, no tiene equipo, no tiene proyecto o sony la tiene secuestrada por contrato como digo yo.
Para mi irse a una gran discográfica fue su error, allí tiene competencia por ser por la que más apuesten en una pequeña iban a ir 1000% con ella
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
5K
Back