Chanel Terrero

Pris vengo del vídeo de Malbert y comenta cosas de Chanel que :eek: del palo que hay muchos periodistas que le pelotean pero que hablan a sus espaldas y que si contaran… la verdad es que no me lo esperaba
Esto no es la primera vez que lo leo... en twitter dicen que es por Laura Ortiz que hace tiempo que se le ve el plumero con Chanel
 
A mi me tiene pinta de trepa...

Alguien que acepta ir a Eurovisión con una canción cuya letra, para mi, es tan desacertada, deduzco que es porque quiere ser conocida a toda costa, por no hablar del tongo más que obvio para mi cuando fue el Benidorm Fest.

Repito, esta es mi opinión, desde mi casa, obviamente no la conozco personalmente y mi intención no es molestar a ningún, fan, seguidor de ella, es una opinión como cualquier otra.
 
Me pregunto si tambien es por feminismo....que ganas de casito en fin, y antes de que alguien diga nada diría lo mismo de un tío en camiseta y pantalones transparentes. Eso sí la bragafaja que no falte.


chanel-terrero-vestido-2-1024x683.webp
chanel-terrero-vestido-4-1024x683.webp
 
Me pregunto si tambien es por feminismo....que ganas de casito en fin, y antes de que alguien diga nada diría lo mismo de un tío en camiseta y pantalones transparentes. Eso sí la bragafaja que no falte.


chanel-terrero-vestido-2-1024x683.webp
chanel-terrero-vestido-4-1024x683.webp
se ha hecho algo en la cara? la veo muy estirada
 
Esos vestidos ya están más vistos que el mear y no escandalizan a nadie.
Se ve que no solo va tarde a la hora de sacar discos.
Qué forma de desaprovechar la oportunidad que tuvo esta chica, es que no se entiende.
 
Back