Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

esto es para reirse o para llorar? será el protocolo de Valdebernardo
Pobre Masako
El emperador se parte
mONpwr.gif

Por un momento pensé que le iba a arrancar la banda... qué imagen más lamentable.
 
Querida @mali, lo de que Felipón tendría que haber pensado en que su mujer debería llevar ese pedazo de tiara de brillantes - que parece una de las horterísimas de imitación de las Misses - en la cabeza a la hora de elegir esposa me hace recordar al Príncipe Azul probando el zapato de cristal en busca de su Cenicienta... Que se vé que no había en todo el reino ninguna otra con talla de china de pies vendados.
 
Nooo que nos vamos a alarmar si ya estamos en modo ALERTA todo el rato .
Los que deben de estar alarmados es Japón entero viendo este sobeteo impropio a su emperatriz Masako.
Japón tiene unas costumbres muy ancestrales y muy arraigadas y el beso ,el abrazo y los “ cariñitos” en público están muy mal vistos en esta cultura .
Esto lo sabe hasta el más lerdo porque en esto de las costumbres los japoneses no han cambiado en tiempos .
Por lo tanto que la señora reina de España en el momento de presentar sus respetos salude de una manera tan vulgar gritándole el brazo de la emperatriz como si fuese la lámpara de Aladino para sacarle brillo ....pues como que está fuera de lugar por mucha reina que salude a una emperatriz
Pero aquí los emperadores son anfitriones y además de que todos se conocen de siempre, esto es una recepción al modo occidental. Los japoneses son tan educados que no se les ocurre ni por asomo imponer a un invitados sus propios estrictos protocolos en una cena de celebración para invitados extranjeros. Lo protocolario japonés ha sido la ceremonia que no se les acercó nadie que no se tenía que acercar. Esto es una cena con recepción
 
Querida @mali, lo de que Felipón tendría que haber pensado en que su mujer debería llevar ese pedazo de tiara de brillantes - que parece una de las horterísimas de imitación de las Misses - en la cabeza a la hora de elegir esposa me hace recordar al Príncipe Azul probando el zapato de cristal en busca de su Cenicienta... Que se vé que no había en todo el reino ninguna otra con talla de china de pies vendados.
Te puedo prometer y prometo, prima, que iba a poner algo sobre cenicienta en ese post, pero estaba en shock con el besuqueo y no me ha salido bien y lo he borrado. Muchas gracias por leerme el pensamiento.
 
Back