Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

La Emperatriz y los de protocolo deben flipar. Yo soy el que tiene que indicar y la quito de un cachetazo. Carajo, las formas y el respeto al espacio personal!!
Se abrazan las dos, cuál es el problema? Además el ahora emperador y la ahora emperatriz son amigos personales más que colegas de cargo de estos dos, les encanta y entusiasma España y han hecho más visitas por España que algunos españoles.
 
No se alarmen. Masako y Letizia son del mismo e idéntico rango y sí se pueden abrazar y sí se pueden besar y hasta bailar juntas si quisieran. Es lo que tiene ser reinas y consortes de jefe de estado, como de la familia. Esto es un "te quiero mucho prima" entre reinas del mundo. Es hasta emocionante... :love:

Nooo que nos vamos a alarmar si ya estamos en modo ALERTA todo el rato .
Los que deben de estar alarmados es Japón entero viendo este sobeteo impropio a su emperatriz Masako.
Japón tiene unas costumbres muy ancestrales y muy arraigadas y el beso ,el abrazo y los “ cariñitos” en público están muy mal vistos en esta cultura .
Esto lo sabe hasta el más lerdo porque en esto de las costumbres los japoneses no han cambiado en tiempos .
Por lo tanto que la señora reina de España en el momento de presentar sus respetos salude de una manera tan vulgar gritándole el brazo de la emperatriz como si fuese la lámpara de Aladino para sacarle brillo ....pues como que está fuera de lugar por mucha reina que salude a una emperatriz
 
esto es para reirse o para llorar? será el protocolo de Valdebernardo
Pobre Masako
El emperador se parte
mONpwr.gif
 
Patidifusa me quedo. Mirad el video. llega con las pulseras gemelas en una muñeca y cuando saluda mágicamente las lleva una en cada muñeca... Y cuado saluda a Masako, la abraza, la besa, la achucha, le frota la espalda...
porfavah..... posdata. He de decir que me gusta el vestido más en el video que en las fotos.
[/QUOTE]
Se la ve súper cómoda con el,vestido jajajajajaj
 
Nooo que nos vamos a alarmar si ya estamos en modo ALERTA todo el rato .
Los que deben de estar alarmados es Japón entero viendo este sobeteo impropio a su emperatriz Masako.
Japón tiene unas costumbres muy ancestrales y muy arraigadas y el beso ,el abrazo y los “ cariñitos” en público están muy mal vistos en esta cultura .
Esto lo sabe hasta el más lerdo porque en esto de las costumbres los japoneses no han cambiado en tiempos .
Por lo tanto que la señora reina de España en el momento de presentar sus respetos salude de una manera tan vulgar gritándole el brazo de la emperatriz como si fuese la lámpara de Aladino para sacarle brillo ....pues como que está fuera de lugar por mucha reina que salude a una emperatriz

Pues sí que estoy bien yo
He puesto “ gritándole”( Bueno... ya era lo que faltaba que hiciese)
He querido decir frotándole el brazo a la emperatriz Masako
 
Por favor ¿Dónde se puede encontrar el vídeo (livestream) de los saludos de los Emperadores con todos sus huéspedes incl. Letizia/Masako? Gracias por el link;-)
 
Back