Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Ver el archivo adjunto 1199668

Ver el archivo adjunto 1199670

PARECE UNA GÁRGOLA JAJAJAJAJAJA


belgaimage:157191249:1800x650:w
 
Acabo de empezar a ver y estoy horrorizada.
Letizia, como un árbol de navidad, se ha puesto todo. Ese vestido con los chatones, sobre todo el collar, no pega nada, se pierden en el vestido. El estampado me horroriza.
Máxima parece que le ha caido un tiesto en la cabeza, horrible.
Victoria de Suecia, aunque el color y el vestido es precioso, lo veo demasiado ajustado y marcado tipo Letistyle y el tocado me horroriza.
Las impresentables de la Mette y Charlene, desaparecidas, al igual que el sátrapa marroquí, que estará con algún chuloplaya por Paris, aquí envía a los hermanos, el muy vago mastuerzo.
Rania tampoco ha ido, una lástima ver 2 Letis por el precio de una....y calcular cuanta silicona hay junta por m3.

A Matilde no la he visto (todavía) y no puedo opiniar. Pero de lo que he visto, solo se salva Mary de Dinamarca.
 
De verdad que has leído poco sobre Letizia. Lo digo sin acritud ni ánimo hostil ninguno, pero son pocas las veces que acierta de pleno. Cuando no va sin medias, va sin mangas, o de verano en invierno o viceversa, o de starlette en misa...
Hola @mali, si he leído muy poco sobre la Casa Real Española. Y olvidé comentar que se prepara en cuanto al acto, se documenta e informa. En cuestión de estilismo, coincido mucho contigo, a parte, el maquillaje, lo que he observado últimamente, es que lo lleva muy cargado. Saludos
 
Ver el archivo adjunto 1201597

Que si.
Que ya hemos visto el anillo abre botellas.
bueno cotis muchas gracias por vuestros comentarios
mi impresión del vestido multiflores.. con la diadema salmón... la banda más el cinturón...es que me duelen los ojos...no puedo
el vestido de la noche mejor..una imitación pobre de Elena cuando vestía genial..y no me cuadra en este vestido que lleva como una camisetilla superpuesta...queda horrible
 
giphy.gif


Qué verguenza, por dios, qué verguenza....
Masako se acerca SOLO para darle dos besos a lo que la horrible se lanza y la agarra. Éste comportamiento vuelve a demostrar que la Conzeta es una aprovechada. Le das la mano y ella se lanza. Se aprovecha de las personas buenas y educadas. Hmmm, me recuerda también a su hermana. No tienen ni consideración ni respeto. Que vergüenza tener a semejante como representante. Yo, mi, me conmigo misma. Si, la gente aborrecerá cada vez más a ésta monarquia. Es asqueroso como se lanza. Uagh
 
Lo expresado es correcto, en cuanto a las flores pero dudo mucho que casas reales con un protoclo no " minializado a fuerza" como en España, se equivoquen en lo que deben usar. Salvo Mathilde todas han incorporado flores ( algunas grandess) pero como una simbología. Además, los Kimonos protocolares de la corte que hemos visto tiene guardas . Digo yo.
Saludos @MMvdeo, creo que cada representante de casa real, tiene su sello distintivo y claro la Reina Letizia con su atuendo deja un claro mensaje.
 
Back