Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

No se alarmen. Masako y Letizia son del mismo e idéntico rango y sí se pueden abrazar y sí se pueden besar y hasta bailar juntas si quisieran. Es lo que tiene ser reinas y consortes de jefe de estado, como de la familia. Esto es un "te quiero mucho prima" entre reinas del mundo. Es hasta emocionante... :love:
discrepo prima. En Japón no tiene esa costumbre. Yo creo que a Masako no le ha besado ni abrazado así ni su mami cuando era pequeña...
 
Ufff... Lety como das la nota! El protocolo se lo ha pasado por el cu...
Masako una dama sumamente educada!

mONpwr.gif


Jodó... parece que le esté diciendo: "Eres joven y lo superarás. La vida sigue, no llores que a él no le gustaría. Si es que no somos ná, no somo ná".
 
No se alarmen. Masako y Letizia son del mismo e idéntico rango y sí se pueden abrazar y sí se pueden besar y hasta bailar juntas si quisieran. Es lo que tiene ser reinas y consortes de jefe de estado, como de la familia. Esto es un "te quiero mucho prima" entre reinas del mundo. Es hasta emocionante... :love:
Yo diría que no era el momento de espachurrarla y quitarle el polvo de la espalda, se puede besar y ser afectuoso más finamente
 
Ufff... Lety como das la nota! El protocolo se lo ha pasado por el cu...
Masako una dama sumamente educada!

mONpwr.gif

La Lizzta se pasa todos los protocolos por sus posaderas, de vergüenza, pero aún fue más vergonzoso cuando acudieron a Japón con los Emperadores Eméritos que la sinvergueza dejó atrás a la Emperatriz ninguneándolas,hablamos largo y tendido del feo que le hizo, cuando la anciana dama quiso apoyarse en su brazo y la muy estupida la rechazó y siguió caminando dejándola atrás
 
La Emperatriz y los de protocolo deben flipar. Yo soy el que tiene que indicar y la quito de un cachetazo. Carajo, las formas y el respeto al espacio personal!!

Más con los japoneses. Masako no saluda así ni a su suegra. El espacio personal es tan importante que es de pésima educación el estarse toqueteando en público aún entre esposos.
 
Back