Cepeda y Roi OT2017

No es que quiera quitarle responsabilidad a las fans, pero al final es que es gente anónima de la que no tenemos antecedentes de su vida, ni circunstancias personales y no sabemos por qué encauzan sus opiniones de esa manera, como si hubiera un vínculo real con la persona a la que siguen. Y son comportamientos que se extienden a más temas, como los realities y los culebrones turcos…y el cómo protagonista de sus obsesiones no puede hacer mucho.

Pero si puede intentar que todas esas opiniones no bloqueen su vida ni sus decisiones, y publicar o no publicar un post sin remordimientos. Por ejemplo.
 
Yo no tengo telegram así que me ahorro el berrinche…pero siendo sincera el primero que tendría que cortar relaciones es él con el Twitter fandom. Está claro que eso ya no funciona y que es un tira y afloja tóxico.

Pero el está usando mal las redes. Una cosa es leer de vez en cuando el ambiente a la espera de un single, para ver cómo se acoge un disco…para leer crónicas de su propio concierto. Y otra muy distinta navegar todos los días que tiene libre hasta el más mínimo escondrijo para saber todo todo y todo lo que se dice. Que no es la primera vez que llega a tweets recónditos que no habían leído más de cuatro gatos. Y eso al final le hace mella y le sugestiona y le entran los mosqueos indiscriminados.

Es triste pero lo primero que tiene que hacer para poder vivir más tranquilo es tomar el mundo fan de una forma más superficial, su cercanía era maravillosa pero ha creado un monstruito de mil cabezas intentando controlarlo. Una pena.
Pero qué dices de escondrijo si sus fans llevan 5 años con los mismos bucles, los mismos reproches, el mismo chantaje emocional y le arroban sin ningún pudor. Es que que vosotras no os entereis no significa que a él no le llegue. Por otra parte decir respetuosamente que qué bonito sería que no le intentasen controlar en todos los aspectos de su vida como sabemos que es así desde hace años no es un mosqueo indiscriminado. Es dar su opinión. Pero como siempre las fans obsesivas con la promo en este caso pueden crear debates en abierto, arrobarle, ir a su entorno a decirles para presionarle pero él no puede decir absolutamente nada. En mi opinión quien enrarece el ambiente son esas fans obsesivas, que cansan, que se cabrean si no hace lo que quieren, que crean bucles y malos rollos en los que se unen ex fans que buscan cualquier excusa para criticar. Pero es más fácil ver la Paj* en el ojo ajeno. Y es lo de siempre, quienes se ofenden por lo que ha dicho son quienes caen en esas actitudes tóxicas. Las personas que no intentamos dirigir la vida y la carrera de nadie diciéndole lo que tiene que subir a su IG entendemos su comentario porque es que ya está bien, que son 5 años y siguen con los mismos temas de siempre sin haber aprendido absolutamente nada. Y mira que él ha dejado la puerta abierta en decenas de ocasiones en plan: esto es lo que hay, si no te gusta bye, pero nada ahí siguen con su mismo bucle mental.
 
Y ya termino, gente usando las redes de forma tóxica y obsesiva con un artista con exigencias continuas y el problema lo tiene el afectado de esas actitudes tóxicas quien responde de higos a peras a esas exigencias diciendo, además en Telegram para que sea todo mucho más discreto, que qué bonito sería que ese control desapareciese. Él sabe que no va a ocurrir y siempre existirá cierta toxicidad pero tendrá derecho a decirlo ¿no? las tóxicas le van a culpar igual de todo, no van a hacer autocrítica pero a mucha gente nos gusta que con 3 frases acabe con un bucle que es vergonzoso ya. Ya sé que solo por hoy pero si esas 3 frases ayudan a cerrar bucle bienvenidas sean. A mí me encanta cómo está llevando las redes. Twitter es verdad que lo usa para lo profesional casi exclusivamente pero me gusta como lo lleva, viniendo y contando cosas de su trabajo que no tendría por qué hacer como que han terminado disco, etc, poniendo letras de canciones nuevas, dando las gracias, etc. No llega a ser como esas cuentas impersonales de artistas pero promociona su trabajo y está en contacto con sus fans. E IG lo usa poco pero tb promociona su trabajo por ahí aunque las tóxicas lo nieguen.
 
No sabemos todo lo que le llega por privado, que no todo es la tl que cada uno tenga, porque yo tengo bloqueada o no sigo a gente del fandom. sinceramente veo algunas que viven de una manera un poco fuerte que no suba el puñetero post de los cojon. … Es que parece que comeis de esos post y la excusa de yo quiero lo mejor para el por eso quiero que se promocione es no quererle porque si quieres su musica te da igual que suba a redes sociales y si quieres lo mejor para el ,le dejas ser como el quiera ser.
Yo quiero que lleve mejor la promo y que no se meta en twitter, pero ni como de el ni es mi amigo ni mi empleado. Es un cantante que me gusta la musica que da y que los medios musicales hablan muy bien de el, que aunque no sea el niño de la discográfica va a sacar el 3 disco con la discográfica a dia de hoy mas importante. En serio dejar vivir cada uno como quiera su vida, os lo ha repetido hasta la saciedad en estos 4 años. Y lo mas importante no tomaros berrinches por estas cosas que no merece la pena. Y las que se han bajado es mas sano bajarse del todo, no ir a la mierda en cuanto huele a intentar esparcirla o crearse 3 cuentas huevo distintas para verte las barbaridades que en el personal no pueden. Y termino bucle con esto.
 
A mí me gusta pero sempiterno me encanta y nene ni te cuento. En fin, me da igual el single, yo buclearé con las que más me gustan.

Estaba yo aquí reflexionando por lo que he leído a unas fans ex fans. Más o menos le culpan de que haya gente que ya no esté por parar los pies a los fans de vez en cuando, es decir, por este tipo de comentarios como los que ha hecho hoy de que no le controlen tanto su vida y yo lo que creo es que el mundo fan es así. Yo por ejemplo hace 5 años estaba a tope con Pablo Alborán, no en plan fan que ni le sigo en redes sino música, conciertos. Ahora me da una pereza tremenda. Hasta el punto de que no he escuchado las últimas canciones que ha ido sacando, alguna he oído por ahí porque lo meten en todas partes pero ya digo, pereza. No sé por qué, imagino que mis gustos han cambiado. Como nunca he sido fan no considero que tenga que justificarme de nada pero imagino a esas personas que lo daban todo en modo fan, que han creado relaciones virtuales con otras fans que ya no les guste Pablo Alborán e imagino que también se producirá ese mecanismo de intentar justificarse. Y culpar al artista es lo más común: ha cambiado, su relación con sus fans es inexistente pq no lleva personalmente sus redes, nunca nos cuenta nada ni nos mantiene informados, o todo lo contrario, es que me satura tanta promo, es que no para de hacer publi en sus redes...Y todo por no querer aceptar que el tiempo pasa, que la voz que nos encantaba hace 5 años ahora quizá ya no nos emociona, que la música nueva no nos gusta, que incluso nos da pereza escuchar música nueva de ese artista. Lo dicho, a mí me pasa con Pablo Alborán y me ha pasado con otros artistas. Pero eso es mucho más honesto ( y la honestidad escasea) que decir que es que yo me bajo y no voy a un concierto o no escucho su música pq no me gusta como lleva sus redes o porque su novia es muy joven. La verdad es que suena tan ridículo.
 
Cómo suena "Lo que ven" en el IS que ha subido Luis en el estudio de Santisteban!. Será el próximo single?
No creo que el IS tenga que ver con cuál es el próximo single. Sería la canción que estaban trabajando o revisando en ese momento y además ya la conocemos por lo tanto no le supone problema subirla. Aunque haya terminado la grabación de voces seguro que quedan cosas por hacer.

Yo quiero que el próximo single sean Niña Pija o Cibeles, por gusto personal y porque creo que funcionarían mejor, las otras me parecen más flojas. Y de todas las nuevas conocidas la que creo que no sería buena idea es Sempiterno.

Edit: pero bueno, que elija lo que quiera. Hasta puede que entre las no conocidas haya alguna mejor.
 
Last edited:
A mi es la que mas me gusta para que sea single, pero si que es verdad que niña pija creo que funcionaria mejor
Yo creo que Niña Pija es un tanto radical, es punk-rock y no sé yo si para emisoras ... Aunque hablo sin tener ni idea y por otra parte no se está gastando Universal ni un céntimo en emisoras con el single colaboración con Pepe que no suena ni en Dial
 
Bunas primas, llevo leyendo este hilo varios meses, y me he animado a comentar también yo...
En primer lugar no entiendo a esas ex fans que salen para pudrid aún más un cadaver que las hienas de tw quieren hundir como lo hacen con él siempre...
Luego creo que lleva mucha razón en los que dice, ayer leí una cuenta que respondió a una chica que se ofendió o lo de SIM, y llebava razón en lo que le dcía, porque es cierto que hace dos semanas saltaron el bucle con el corte nuevo de pelo que si le quedaba fatal, que si se lo cortase de nuevo y tal, luego le decía que lo de las botas que lo criticaron la semana pasada por llevar esas botas y es cierto también... Hubo una que le echó en cara que no se gastaba su cartera entera en su música para que fuese con esas botas tan mugrientas... En fin... Porque a las aitediles reventaditas de siempre nos las saltamos con el chantaje emocional de yo desde que tiene novia nueva no lo escucho y mientras siga con novia no lo voy a escuchar...
Él llleva mucha razón en lo que dijo ayer... Si draman por cosas así no me quiero imaginar como deben estar las fans de Amaia como decía ayer por tw otra... y razón que llevaba, palabras textuales suyas: el tiene un equipo al que le paga un sueldo a final de mes siempre para que estén pendiente de él y de sus redes sociales, si ese qeuipo lo hubiese considerado oportuno le hubiesen regañado ya y le hubiesen mandado a subir algo... Como decíais por arriba un post de IG también desaparece cuando a iG le da la gana de colocarte cosas por encima... Es su carrera y él sabe lo que hace... Podemos decir que nos gustaria ver, pero jamás podemos exigirle nada...
Yo aquí tan feliz viendo el adelanto de las guitarras que ha subido... eso suena de maravilla...
En fin.
Buenas Tardes.
 
Por otra parte comentar que evidentemente lo habreis visto que anoche estuvo de cena para probar la nueva carta de un restaurante, en esa cena hubo muuchos famosos, estaba también Andrea, Roi... etc.
Sobre Andrea Leía el otro día un pequeño hilo de una de las Shippers con cuenta fan de ellos y otra chica más, y comentaban algo que me llamó la atención.
Como ya sabéis Andrea estuvo en el concierto el otro día, y pasó algo que yo no me esperaba... La gente se quedó ensimismada de felicidad al ver el apoyo que ella le dió a Luis cual fan sabiéndose todas las canciones, grabando, haciéndose fotos con los fans que se acercaban a ella, y según leí se acercó hasta la Tita Aurora...
Yo he de reconocer que al principio me alegré mucho porque para Luis es un paso muy grande el meter a una pareja de nuevo en sus proyectos laborales, querer mostrar su felicidad para toda la gente que lo seguimos... pero las apariencias de ella no me cuadraron mucho con él... es obvio que no soy nadie para exigirle estar o no estar con una persona, es su vida y eso lo elige él, faltaría más...
Pero con el paso de los mese, me he permitido el lujo de conocer un poco más a esta chica, conocer algo más sobre su vida, y he de decir que aunque al principio a mi no es que me hiciese una ilusión especial esa pareja, simplemente la ilusión de ver que la persona a la que sigo y de la cual soy fan está feliz sea con quien sea..., Andrea me ha ganado por completo, vamos que me puedo considerar Shipper como dicen de esa pareja... La madurez que demuestra para tener 20 años, la forma en la que lo apoya, en la que le da su lugar a él, en la que todo es 0 toxicidad... en fin, que me encanta todo, con esa chica he aprendido una cosa, y es que que más da el
envoltorio que llevamos? Lo importante en una relación es lo que nos gusta hacer, esa chica adora los coches deportivos, cosa que Luis también, le gusta el boxeo, como a él... tienen más cosas de las que pensaba en común y sobre todo ver la forma en la que se ha ganado a mucha gente del fandom es increible... Esa chica muestra su apoyo a Luis de una forma muy peculiar que a mi me gusta mucho: siendo original; es decir, le da su apoyo de forma sutil, ella podría ser la primera que podría subir post anunciando al mundo lo orgullosa que está de él, pero sin embargo muestra de él pequeñas partes que hace que sea todo más especial, muestra su orgullo hacia él de forma muy sutil y con pequeñas pistas y datos... Eso me encanta de ella. y ya ni que decir de la carita de ilusión que tenía en el concierto, vi un video en el que se veía la ilusión que ponía cada vez que él sonría sobre el escenario, la carita de orgullo de decir, este es el chico que me quiere que afortunada soy, cuando Luis empezó a cantar... me hizo recordarme a mí admirando a mi marido en los tiempos mozos como digo yo, cuando veía como pese a todos los inconvenientes de la vida y del espacio tiempo, luchaba por su trabajo y familia y por conseguir lo que quería... En fin que me puso el viernes en modo recordatorio y eso me gustó mucho...
 
Bunas primas, llevo leyendo este hilo varios meses, y me he animado a comentar también yo...
En primer lugar no entiendo a esas ex fans que salen para pudrid aún más un cadaver que las hienas de tw quieren hundir como lo hacen con él siempre...
Luego creo que lleva mucha razón en los que dice, ayer leí una cuenta que respondió a una chica que se ofendió o lo de SIM, y llebava razón en lo que le dcía, porque es cierto que hace dos semanas saltaron el bucle con el corte nuevo de pelo que si le quedaba fatal, que si se lo cortase de nuevo y tal, luego le decía que lo de las botas que lo criticaron la semana pasada por llevar esas botas y es cierto también... Hubo una que le echó en cara que no se gastaba su cartera entera en su música para que fuese con esas botas tan mugrientas... En fin... Porque a las aitediles reventaditas de siempre nos las saltamos con el chantaje emocional de yo desde que tiene novia nueva no lo escucho y mientras siga con novia no lo voy a escuchar...
Él llleva mucha razón en lo que dijo ayer... Si draman por cosas así no me quiero imaginar como deben estar las fans de Amaia como decía ayer por tw otra... y razón que llevaba, palabras textuales suyas: el tiene un equipo al que le paga un sueldo a final de mes siempre para que estén pendiente de él y de sus redes sociales, si ese qeuipo lo hubiese considerado oportuno le hubiesen regañado ya y le hubiesen mandado a subir algo... Como decíais por arriba un post de IG también desaparece cuando a iG le da la gana de colocarte cosas por encima... Es su carrera y él sabe lo que hace... Podemos decir que nos gustaria ver, pero jamás podemos exigirle nada...
Yo aquí tan feliz viendo el adelanto de las guitarras que ha subido... eso suena de maravilla...
En fin.
Buenas Tardes.
Suscribo todo. Las ofendidas se quedaron es que mezclo cosas y solo resumió lo que lleva meses callado. Y las ex fan son lo peor y mas asco me da verlas hacerse cuentas hater para hacer mas daño.
Por otra parte comentar que evidentemente lo habreis visto que anoche estuvo de cena para probar la nueva carta de un restaurante, en esa cena hubo muuchos famosos, estaba también Andrea, Roi... etc.
Sobre Andrea Leía el otro día un pequeño hilo de una de las Shippers con cuenta fan de ellos y otra chica más, y comentaban algo que me llamó la atención.
Como ya sabéis Andrea estuvo en el concierto el otro día, y pasó algo que yo no me esperaba... La gente se quedó ensimismada de felicidad al ver el apoyo que ella le dió a Luis cual fan sabiéndose todas las canciones, grabando, haciéndose fotos con los fans que se acercaban a ella, y según leí se acercó hasta la Tita Aurora...
Yo he de reconocer que al principio me alegré mucho porque para Luis es un paso muy grande el meter a una pareja de nuevo en sus proyectos laborales, querer mostrar su felicidad para toda la gente que lo seguimos... pero las apariencias de ella no me cuadraron mucho con él... es obvio que no soy nadie para exigirle estar o no estar con una persona, es su vida y eso lo elige él, faltaría más...
Pero con el paso de los mese, me he permitido el lujo de conocer un poco más a esta chica, conocer algo más sobre su vida, y he de decir que aunque al principio a mi no es que me hiciese una ilusión especial esa pareja, simplemente la ilusión de ver que la persona a la que sigo y de la cual soy fan está feliz sea con quien sea..., Andrea me ha ganado por completo, vamos que me puedo considerar Shipper como dicen de esa pareja... La madurez que demuestra para tener 20 años, la forma en la que lo apoya, en la que le da su lugar a él, en la que todo es 0 toxicidad... en fin, que me encanta todo, con esa chica he aprendido una cosa, y es que que más da el
envoltorio que llevamos? Lo importante en una relación es lo que nos gusta hacer, esa chica adora los coches deportivos, cosa que Luis también, le gusta el boxeo, como a él... tienen más cosas de las que pensaba en común y sobre todo ver la forma en la que se ha ganado a mucha gente del fandom es increible... Esa chica muestra su apoyo a Luis de una forma muy peculiar que a mi me gusta mucho: siendo original; es decir, le da su apoyo de forma sutil, ella podría ser la primera que podría subir post anunciando al mundo lo orgullosa que está de él, pero sin embargo muestra de él pequeñas partes que hace que sea todo más especial, muestra su orgullo hacia él de forma muy sutil y con pequeñas pistas y datos... Eso me encanta de ella. y ya ni que decir de la carita de ilusión que tenía en el concierto, vi un video en el que se veía la ilusión que ponía cada vez que él sonría sobre el escenario, la carita de orgullo de decir, este es el chico que me quiere que afortunada soy, cuando Luis empezó a cantar... me hizo recordarme a mí admirando a mi marido en los tiempos mozos como digo yo, cuando veía como pese a todos los inconvenientes de la vida y del espacio tiempo, luchaba por su trabajo y familia y por conseguir lo que quería... En fin que me puso el viernes en modo recordatorio y eso me gustó mucho...
A mi también me ha ido ganando. No he visto ningun video de ella y es verdad que en el concierto no me fije en su cara porque estaba con el subidon del concierto que solo podia mirar al frente. Pero he oido comentar la cara de orgullo de ella.
Es que para mi eso es una relación sana, cada uno tiene su espacio y su personalidad pero tienen ganas de estar juntos y se les nota que estan enamorados
Y en cuanto a las diferencias de ella hasta las bragas de marca llevara y el otro comprando imitaciones, no serian los primeros ni los últimos. Tengo unos amigos que son contrarios en ideales políticos que eso para mi parecer es mucho mas heavy.

Y me alegro que te hayas animado a escribir y espero leerte mas por aquí.
 

Similar threads

4 5 6
Replies
62
Views
4K
Back