Cepeda y Roi OT2017

chicas estuve en el concierto y madre mía... nada que ver con lo que se vendió de él en OT: canta INCREIBLE , súper súper bien. Tiene una voz preciosa, con mucha personalidad. Él súper carismático, haciendo bromas todo el tiempo. Se le veía nerviosillo... toca guitarra, también piano, hace unas cuantas covers... canta a capella, sin micro, sin músicos... una maravilla

La canción de 'La deuda' es un temazo, es increíble que la gente critique que hable de Aitana, si quieren habla del vecino del quinto xD es súper normal que los músicos hablen de sus relaciones en las canciones, sin ir más lejos 'con las ganas' de Zahara habla de una ex pareja suya que le hizo mucho daño, ella estuvo años sin cantarla porque se ponía muy mal al recordar la historia... Leiva también le dedicó un disco de reproches a Michelle Jenner hace unos añitos... :whistle:
 
chicas estuve en el concierto y madre mía... nada que ver con lo que se vendió de él en OT: canta INCREIBLE , súper súper bien. Tiene una voz preciosa, con mucha personalidad. Él súper carismático, haciendo bromas todo el tiempo. Se le veía nerviosillo... toca guitarra, también piano, hace unas cuantas covers... canta a capella, sin micro, sin músicos... una maravilla

La canción de 'La deuda' es un temazo, es increíble que la gente critique que hable de Aitana, si quieren habla del vecino del quinto xD es súper normal que los músicos hablen de sus relaciones en las canciones, sin ir más lejos 'con las ganas' de Zahara habla de una ex pareja suya que le hizo mucho daño, ella estuvo años sin cantarla porque se ponía muy mal al recordar la historia... Leiva también le dedicó un disco de reproches a Michelle Jenner hace unos añitos... :whistle:


Esta canción a mi me ha dejado la piel de gallina y las lágrimas en la punta de las pestañas, me gusta más que todo Principios (que ya es decir, porque el disco me encanta)
 
Me encantan los dos: con Roi me río muchísimo y ojalá su disco esté bien, me encantaría. Su single fue malillo y eso me dio pena.
Cepeda me encaaaaaanta como cantante, como compositor y como hombre. Estoy in love con él. Me gustaba en la academia, pero ha sido con su disco que me he vuelto fan: me lo he estado poniendo en bucle durante meses, es un discazo, señoras. Y la nueva canción sin nombre es una joya. Estoy deseando escuchar esa reedición de Principios con nuevos temas.
 
No voy a traer el vídeo porque no les voy a hacer publicidad, Leto creo que Cepeda debió denunciar hace mucho a los haters (quien quiera verlo, está en YouTube, lo ha comentado Javier Hoyos)

 
Lo que ha ocurrido con la "colleja" de Cepeda está ultra exagerado. Yo diría que ni siquiera llega a darle, es otro quien empuja al chaval. Y mira, le podían haber dado de verdad por pesadito.
 
Gira conjunta con Ana War. qué opinais??? Yo creo que para Cepeda es innecesario... ya tiene su gira solo, lo está petando sin necesidad de ir con nadie.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
651
Back