Centenario de la Escuela de Enfermería y del Hospital Central de Cruz Roja San José y Santa Adela

La q va de perfecta, guapa, elegante, educada y santa es ella; aquí solamente se le exige, porque para eso la mantenemos y porque ella fue libre de decidir si quería esa vida o no, de comportarse a todos los niveles, de acuerdo al cargo q ocupa. Nada de montar pollos en catedrales delante de obispos ni de público en general, ni poner cara de asco cuando no le apetece estar con alguien, ni sacar espejos para maquillarse delante de nadie, ni enseñar escotes cuando no procede, ni de adelantarse al marido cuando la q debe ir detrás es ella, ni de masticar chicle en recepciones, ni de cuchichear a todas horas en los actos a los q va, ni de empujar a las hijas para q reaccionen... se le pide lo q viene siendo un comportamiento normal de acuerdo a su cargo, no se le pide q se doctore cum laude en física nuclear....
perdoooona, que los escotes con las t*tas en el cuello ya sembró precedente elena cierto día, y la prensa flipaba de gusto, no sabía que era propiedad de las cuñadas lucir tetamen. en cuanto a la mala hostia, a lo mejor de tanto convivir con los borbones, normal que se le haya pegado algo.
 
joder, darle una tregua a esta chica, no todo el mundo puede ser tan perfecta, guapa, elegante, educada y santa como la suegra y cuñadas
Chupón desde el más sincero respeto deja en paz a las cotiprimas, que no son/somos objeto de debate. Defiende lo que consideres pero no cortapises a los/as demás. Para gustos los colores. Sin acritud.
 
perdoooona, que los escotes con las t*tas en el cuello ya sembró precedente elena cierto día, y la prensa flipaba de gusto, no sabía que era propiedad de las cuñadas lucir tetamen. en cuanto a la mala hostia, a lo mejor de tanto convivir con los borbones, normal que se le haya pegado algo.
Su cuñada no es la Reina y la mala baba creo q viene de fábrica, luego se puede agravar o no en función del entorno y circunstancias, evidentemente, pero lee los libros y artículos sobre ella, si te va bien, para q compruebes del carácter de la señora antes del braguetazo. Y te digo más, aunq la mala baba la hubiese adquirido después de la boda debido a su entorno, eso no es nuestro problema, q hubiese dicho q no a la proposición; pero si has dicho q sí, ahora apechuga con una sonrisa y educación porque no creo q le pusiera nadie una pistola en la cabeza para dar el sí quiero.
 
Nada, que sigue sin asesora de imagen, no puedo con esos bolsos tan casposos del año uno. Qué ridula es letis, esa blusa de ursulina q la resalta sólo la cabeza, la falda parece una cortina, y los zapatos de bailar sevillanas. Y mira que no deseo criticarla!!!, pero me lo pone a "guevo".
:eek:
 
Hoy va correcta y adecuada. Largo de falda adecuado, largo de mangas adecuado. Sin enseñar ni apretujar nada. De pelo mejor que ayer y de maquillaje idem. La combinación rojo y blanco es aburrida y los bolsos blancos no me gustan, pero bueno...
Hoy he encontrado a alguien más desubicada. La señora del traje burdeos sin mangas y escotada en un acto de mañana en Noviembre...

La señora del traje burdeos se equivocó de ocasión: debe de haber pensado que era cocktail porque éso que se puso no es para este acto! Totalmente desubicada. Sobre Leti, yo también comenté que lo que más me ha chocado es ese bolso blanco!
 
La combinacion rojo y blanco es muy difícil de llevar, suele resultar chillona y vulgar. Los zapatos rojos por lo general no me gustan tampoco. El rojo queda genial con un gris clarito, neutro Pero esa falda es para tirarla, es excesiva, no viste y es muy difícil de combinar.
 
No hace falta ser diplomada en nada para los disfraces q suele utilizar, véase varios ejemplos: de Rottenmeier, de ama de llaves de caserón, de quinceañera, de ejecutiva agresiva, de niña pija modosa, de ama de casa de los 60, de catequista, de actriz de cine de Hollywood.....pues anda q no se disfraza de cosas sin ser profesional de nada.

te esta faltando el mas recurrente e todos: el de fulana. Pero ese lamentablemente no es disfraz...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
413
Back