Centenario de la Escuela de Enfermería y del Hospital Central de Cruz Roja San José y Santa Adela

Casarse con el segundo marido y ser la conzuerte.
La Reina de España.
Ser la madre de la Princesa de ojos azules y la infanta risueña
Además de andar con tacones sin caerse y llenar el auditorio con su innata elegancia, simpatía y empatia. Como lucen esos ojos verdes que desprenden alegría.
Si añado que va de rojo;)por la Cruz roja.
Pues nada..:kiss:
Esa reina se merece una ola:shy:



Pensándolo así:(, igual se lo merece :(
 
No hace falta ser diplomada en nada para los disfraces q suele utilizar, véase varios ejemplos: de Rottenmeier, de ama de llaves de caserón, de quinceañera, de ejecutiva agresiva, de niña pija modosa, de ama de casa de los 60, de catequista, de actriz de cine de Hollywood.....pues anda q no se disfraza de cosas sin ser profesional de nada.


Ya, pero el uniforme de enfermera de la Cruz Roja tiene su prestigio ademas el que ella mira parece sacado de la Segunda Guerra Mundial y eso ya son palabras mayores.
 
Este conjunto está bien aunque lo veo más propio para la primavera que para el otoño, me parece fuera de temporada ...
zapatos rojos pasión y bolso blanco inmaculado para el mes de Noviembre ... yo lo hubiera combinado con el tono rojo de las hojas más oscuras de la falda .
IMG-0760.jpg

amigas....gif Una observación de mis primas cotillas :kiss::kiss::kiss:
 
Se le nota mucho q la retocan las piernas, se las engordan de algunos sitios para q parezca q tiene la forma bonita.
A Marlene Dietrich, la actriz alemana, cuando ya era muy mayor y todavía actuaba, le hacían unos pantys especiales, con rellenos aquí y allá, que le hacían lucir las piernas como si tuviera 30 años. Tal vez la nuestra se ha hecho con un invento así y por eso lleva medias.
 
Atuendos y complementos primaverales para las fechas en las que estamos. Por supuesto mejor que ayer,no era difícil. La blusa no me gusta y la falda creo que es aquella que una vez asomaba por debajo de un abrigo rojo cuando llevaba también la botas mosqueteras rojas.
En fin...
 
Pues a mi me ESPANTA el look. El estampado de la falda no puede ser más feo y menos otoñal. El abrigo otra vez sin atar, qué falta de todo.
 
Back