Cena por el XX aniversario de la creación del Diario “La Razón”. Noviembre 5, 2018

A mí Pablito no me gusta mucho, y eso de que sea portavoz su pareja, y cuando cambia de pareja cambia de portavoz no queda muy bonito, pero oye, tiene la suficiente educación para no mezclar sus ideas con la educación. Ahí muy bien.
Así es. Se le ve una persona entrañable.
 
te doy la razón y pido disculpas, que yo la dije " bracitos de mini camionera" y efectivamente son personas con un trabajo muy duro y no se merecen esa expresion
Pronto no habrá necesidad de estas comparaciones, solo diremos de alguien que "tiene brazos a la KK" o que "tiene maneras de KK", y no habra necesidad de ofender a las gallinas o los gansos, diremos 'ésta es tan tonta y despistada como KK'...y todos entenderemos.
 
Si lo de las verduleras (sardineras, dice mi madre, como se crió en Santurce :LOL:), estibadores, camioneros...como cuando decimos "de pueblo", y nuestra querida @Carolino nos puntualiza, es una forma de hablar. Hay que cambiarlo, estoy de acuerdo, porque si te paras a pensarlo es peyorativo, pero que conste que no se suele hacer con esa intención.

La explicación que has dado ya la ha ilustrado magistralmente su bajestad, demostrando que el hábito/trabajo/lugar de residencia no hace al monje, que hay trabajos "humildes" desempeñados por gente con muchísima educación, de modales y de formación, y hay gente que está en el top, y es lo peor de lo peor de la:poop::poop::poop::poop::poop:
Francamente, este 'políticamente correcto' me parece excesivo. Existe una iconografía con una gran capacidad y fuerza descriptiva, la que también inspiró a poetas y escritores.
Y por cierto nunca he conocido a un camionero con modales de Lord, ni he conocido a chachas con cultura y de maneras y gustos refinados, sin duda habrá excepciones, pero precisamente son tales.
 
Última edición:
belgaimage:141878929:1800x650:w


Nunca defrauda kkizia...ella solita se supera.
La falda de Zara es mona, pero no es ella la royal que la puede llevar.
El clutch de Nina Ricci siempre me ha gustado, pero no tiene nada que ver como complemento
de este look.
La leti-cami-zeta como siempre horrorosa.
Y las botas...que pasa con esas botas...¿duerme con ellas puestas?
Una ensalada de tendencias, muy mal combinadas.

En fin, que los looks de top model no le van. Como tampoco los de chica veinteañera.
 
quien es la ex novia de David, la rubita del centro?
Si , presenta las noticias de Antena 3, Sandra Golpe, ha estado en algún que otro besamanos , se llevaran bien. Letizia es muy civilizada , también se tomo una coca loca con Isabel Sartorius , ¿no? ...solo pierde los estribos con las cámaras dentro de la iglesia.
 
belgaimage:141878929:1800x650:w


Nunca defrauda kkizia...ella solita se supera.
La falda de Zara es mona, pero no es ella la royal que la puede llevar.
El clutch de Nina Ricci siempre me ha gustado, pero no tiene nada que ver como complemento
de este look.
La leti-cami-zeta como siempre horrorosa.
Y las botas...que pasa con esas botas...¿duerme con ellas puestas?
Una ensalada de tendencias, muy mal combinadas.

En fin, que los looks de top model no le van. Como tampoco los de chica veinteañera.

Ella totalmente ridícula y él como siempre crispado, le quedan cuatro pelos...
 
Y por cierto nunca he conocido a un camionero con modales de Lord, ni he conocido a chachas con cultura y de maneras y gustos refinados, sin duda habrá excepciones, pero precisamente son tales.

Pues eso es porque te has quedado anclada en el pasado, sin ánimo de ofender, porque hoy en día hay muchísima gente que ha recibido una buena educación, que a lo mejor sus abuelos eran señores de pueblo sin estudios, pero sus padres no lo son, y ellos mismos tienen carreras universitarias y hablan idiomas, y no les ha quedado más remedio que dedicarse a trabajos no cualificados, porque con educación o sin ella, hay que comer y mantener familias todos los días.

Una amiga mía tiene una chica en casa que es Licenciada en Filología Vasca, una de mis amigas es licenciada en Matemáticas, habla perfectamente inglés y trabaja en el comedor de un colegio, una compañera mía de carrera es diplomada en Turismo y Licenciada en ADE, y trabaja de cajera en un supermercado, y de maneras y gustos refinados no le andan a la zaga a ninguno de los Borbones, que como familia Top del país supongo que serán el modelo en el que fijarse, y con todos sus Don y sus Excelentísimos y su sangre de reyes, son unos analfabetos y se comportan como patanes por donde quiera que pasen.

Mis amigas, al igual que yo, hablan idiomas, han viajado/residido/estudiado en el extranjero, son de buenos barrios, de barrios de clase media alta, y en un momento de sus vidas, al igual que el hijo de la forera a la que contestaba, se han visto en la tesitura de quedarse en su casa mano sobre mano, buscar trabajo en el extranjero, o coger lo que encontrasen con tal de llevar un sueldo a casa. O han decidido buscarse la vida montando negocios y les ha tocado currar desde abajito del todo para ahorrarse personal mientras arrancaban.

Sin ánimo de ofender, esa inspiración de los poetas sienta como una patada en los co****s a quien desempeña el oficio, y además, esos topicazos son de una época muy antigua, esa en la que solo estudiaban los hijos de los ricos a la que ciertos partidos quieren que volvamos, pero hoy en día la cultura y la educación están al alcance de cualquiera que quiera aprovecharlos, independientemente de que luego trabajen de empleadas de hogar (eso de chacha, perdona, pero te deja en muy mal lugar) o de ministros de fomento.

Anda que no conozco yo (por mi trabajo) Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos que con toda su carrera son unos incultos y unos ignorantes, y de educación, la justita para no cagarse mientras conducen.

Y edito para decir que la excepción es encontrar a un Lord con modales de Lord, porque hoy en día la aristocracia y las clases muy altas son tan choni o más que la mayoría de niñat@s poligoner@s, solo que gastan más dinero en ropa
 
Última edición:
Back