Cena por el XX aniversario de la creación del Diario “La Razón”. Noviembre 5, 2018

ESAS CANAS NO LAS MOSTRARÁ EL TROLA, YA LA PHOTOCHOPEARÁN YA.... LA REALIDAD ES QUE NO SE HA TEÑIDO, Y SE YA ENCARGAN LOS EXPERTOS EN NO MOSTRARLA COMO ES AL NATURAL, NO PUEDE PREOCUPARSE MÁS POR SI MISMA??
 
Lo que se le marca es el borde de las botas mata tontos.
cuando se quitan la falda se quedan en botas y bragas y el compy, marido o lo que sea se desmaya de ilusión.
No digo que sea su caso, pero , es una triguiñuela que me conto la señora que trabaja en casa.
Yo no prazzzztico porque soy muyyyy friolera.

si te fijas bien en el muslo, se le transparenta la faja color piel
 
cotis!!!!! por aqui se dio primero la primicia de que la falda era de zara, sigo una pagina por instagram que aun decia que la falda era desconocida!!!!! son unas duras
 


DrR_NNnXgAAB08I.jpg

que maravilla estar en casita...con mi zopita y leer cotilleando y verla HORROROZA!!:joyful::LOL::ROFLMAO:
 
La ropa me parece ho rro ro sa... El peinado que lleva igual, un horror. Las canas me parecen muy bien en cualquiera, salvo que no entiendo qué sentido tienen en esta señora que se gasta una buena pasta en pelos de pestañas y otros experimentos estéticos... Y luego esa visión con el abrigo sobre los hombros que me parece lo más estúpido y posturero que hay...
Los plumillas del mundo tb caen rendidos a la pareja real??? Porque, a ver, visitas al cuarto poder todas no? Queda alguno por rendirse?
Han ido ya a la mierda de loc?
a mi lo de la prensa me parece alucinante
yo no lo entiendo os lo juro!!!
 
Siempre mencionáis a los camioneros , a los estibadores y demás.
Pienso que no es adecuado, por que ellos tienen un trabajo muy duro, tienen que tratar con compañeros muy rudos y competitivos y su comportamiento , aunque educado, no puede ser como el de las personas que ni trabajan ni se levantan a las seis de la mañana, que trabajan las horas que les obligan y más y más.
Ella es ordinaria por si misma y sin comparaciones.
Dejemos a los camioneros, verduleros, estibadores y demás trabajadores que se ganan la vida con eo sudor de su frente.
Si he ofendido a alguna coti me disculpo.
te doy la razón y pido disculpas, que yo la dije " bracitos de mini camionera" y efectivamente son personas con un trabajo muy duro y no se merecen esa expresion
 
Back