Cena por el XX aniversario de la creación del Diario “La Razón”. Noviembre 5, 2018

Me encantaría saber por quien pregunta..
Leti: has visto a xxxxx por aquí?
Hombre: No no lo he visto..
Leti: vaya ...es que me ENCANTAAAA
Cuando dice me encanta, lo dice sin cerrar la boca, como Jose Luis Moreno.....
Es una pelota, dice eso de me encanta, para q el señor al q se lo dice, vaya con el chivatazo al/a la interesado/a y quedar de guay. Si quieres preguntar por alguien para saludarle, pregunta sin decir ni pío sobre si te encanta o no, porque eso sobra, salvo q vayas con doble intención.
 
Para saber llevar un abrigo sobre los hombros tambièn hay que tener clase y estilo. Letizia carece de ello. Como bien dices la visiòn no puede ser màs estupida y absurda. Se supera a si misma haciendo el ridiculo. Es una autentica profesional en ello !!!
En tiempos atrás el llevar el abrigo por los hombros no era señal de elegancia sino al revés, sobre todo en determinadas ocasiones como hacer una visita, entrar en una iglesia, ir a un espectáculo de relumbre, formar parte de una recepción. Así era.
Hoy ya no aunque lo de Leticia es un caso aparte, esta mujer utiliza cualquier medio para tener un distintivo.
De todos modos después de leer tanto vulgar, chabacano, ordinaria, etc., referido a Leticia creo, por esta vez, que está muy acorde con el entorno porque ni he visto elegancia, ni ningún toque especial que pueda llamar la atención por distinguido, fino, más bien una reata de gente tropezándose dentro de un ambiente ramplón e insustancial donde los haya.
Todos muy bien juntos y revueltos.
 
En tiempos atrás el llevar el abrigo por los hombros no era señal de elegancia sino al revés, sobre todo en determinadas ocasiones como hacer una visita, entrar en una iglesia, ir a un espectáculo de relumbre, formar parte de una recepción. Así era.
Hoy ya no aunque lo de Leticia es un caso aparte, esta mujer utiliza cualquier medio para tener un distintivo.
De todos modos después de leer tanto vulgar, chabacano, ordinaria, etc., referido a Leticia creo, por esta vez, que está muy acorde con el entorno porque ni he visto elegancia, ni ningún toque especial que pueda llamar la atención por distinguido, fino, más bien una reata de gente tropezándose dentro de un ambiente ramplón e insustancial donde los haya.
Todos muy bien juntos y revueltos.
Llita, mirando las fotos de este evento me horroricé. Cuánta carne expuesta como en una carnicería...y esas caras, que parecen máscaras deformes.
 
Llita, mirando las fotos de este evento me horroricé. Cuánta carne expuesta como en una carnicería...y esas caras, que parecen máscaras deformes.
Ver el archivo adjunto 862023
Todo el conjunto es la gran demostración de la no elegancia, y no me refiero solo a la ropa sino al grupo en general, tu dices máscaras, yo añado marionetas al mismo son, sin absolutamente nada que distinga al evento, tan monárquico él y tan vulgar.
El post siguiente es para una vea más nos recreemos en esa elegancia natural de esta mujer que, tambien una vez más, entretiene la vista con sus sinuosidades.
Qué feo!!!! Cómo se le nota el potorro!!!!
 
El post que ha salido con el nombre de Reina Berenguela es mio salvo el renglón final, la foto es suya, no sé lo que ha pasado.
Reitero, la foto de las sinuosidades es de la forera Reina Berenguela.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
5K
Back