Cena por el XX aniversario de la creación del Diario “La Razón”. Noviembre 5, 2018

mirad Leti
a Pablo no le quita la cara...si no que se acerca....uhmmm....:kiss::kiss:
el otro es listo...mira de vez en cuando a Felipe...
Es que tenian mucho interés por los gemelos del coleta. Que pañales usan y todo eso.
Y tambien le preguntaron, con mucho interės por como iban las obras de su chalet.
 

cuento-la-castaera-18-728.jpg
 
Mi comentario sobre Pablo Iglesias fue un chiste porque lo veo mas feo que pegarle a la madre. El que quiera hablar de política que lo haga en el foro de tal pero no como lo estabais haciendo aquí, sino respetando al interlocutor, sin adjetivos despectivos hacia el forero o forera. No todos tenemos que pensar igual, faltaría mas.
La diversidad de opiniones es normal y bueno,lo preocupante seria tener una opinión y pensamiento único.Pero no poder controlar el momento de cargar las tintas sobre alguien,por sus ideas políticas,ya no es tan normal.
A mi no me ha gustado ver a Pablo Iglesias ahí.Considero que la política es algo más serio y responsable que estar en un acto frívolo y superficial, que solo resta una cierta dignidad a la política que no debe "casarse" con nadie
 
Última edición:
Me gusta la falda, las botas, el pelo pero la parte de arriba debió ponerse otra cosa, que haga mas juego con la falda como un top igual a la falda, se le hubiera visto mejor.
 
Me gusta la falda, las botas, el pelo pero la parte de arriba debió ponerse otra cosa, que haga mas juego con la falda como un top igual a la falda, se le hubiera visto mejor.
Yo comparto. Lo del top no solo es una cuestión del color, que negro funcionaría bien pero... botas y top sin mangas .... Hace ruido. Además tan cerrado y que le marque tanto no es adecuado para su posición institucional, creo yo. Podría haber optado por un top con algo de manga y usar unos aros/penientes mas grandes, aunque se que el dorado bajo de la falda hace al brillo del look pero algo le falta arriba.
 
Back