Cena por el 50º aniversario del diario deportivo "AS" y entrega de los "Premios As del Deporte"

Ese vestido no es para ese evento, el peinado y raya al medio en plan peli Psicosis, no da una la chica, los ojos ya no son verdes, las pestañas levantan viento, en fin, mas de lo mismo, no sabe de protocolo aún.
 
Perdonadme, es mi humilde opinión, a mi el vestido me parece rancio y antiguo, tan rígido, con ese detalle tan enorme en el hombro, me recuerda a la ropa de aquella Duquesa de Windsor de Eduardo VI que dimitio por ella, Wallis Simpson. Iba así, embutida en vestidos rigidos como corazas. Para mi las telas deberían caer, tener movimiento, dar gracia a la silueta, no que parece que te tienes que meter dentro del vestido como una coraza. Demodé en mi oponión y nada elegante por falta de naturalidad.

A mí me encanta la ropa de la Windsor, aunque ella era fea, feísima, con alevosía.
No hay nada que perdonar :) es tu opinión y cada una tenemos la nuestra. Con respeto, todas pueden darse, para eso es el foro ;)
 
Que pena que el talento y la obra de uno de los diseñadores mas renombrados de España y del mundo se midan por un modelo que se ha puesto La LiZta para una de sus salidas. Nada que ver su diseño con el estilo de Letizia o la forma de llevar su modelo. Aqui en USA, Del Pozo se dio a conocer con este vestido que llevo Melania Trump en su primer viaje a Europa.....desde entonces es el darling de la moda y de un estilo muy particular. Aunque detesto a Trump, su mujer me deja indiferente y la Lizta me parece insignificante. a mi me encanta el estilo de Del Pozo!

Melania-Trump-DELPOZO-Midi-D%25C3%25A9coupage-Dress.jpg


f7c81c34b2a84bd49c838d30f322fa4c.jpg
No sabia que este vestido era de Delpozo , me encanta y Melania lo sabe lucir , ojala que a la ortiz no se la ocurra ponerselo porque creo que pareceria una lagarterana modelna. Falda larga y generosa con brazitos al aire.
 
Back