Cena por el 50º aniversario del diario deportivo "AS" y entrega de los "Premios As del Deporte"

Que es lo que disimula,segun LOC recurrir a un 'look' más intenso, en el intento de opacar las imperfecciones. Pues yo veo arruguitas,defectos o imperfecciones,unos pelos desmedidos que presuntamente pertenecen a un pobre animalito en extincion,ojos hundidos,el color ya no digo nada de los ojos claro,o una de dos o tengo que ir al oculista y el sacrificio presunto del animal ha sido en vano o necesito tambien unas pestañas para no ver nada,en fin ya veremos
 
Cierto que resulta quizás un tanto excesivo tanta sombra/eyeliner oscuros, que además, le perjudica finalmente, porque le endurece en demasía la zona, y por ende, en lugar de rejuvenecer la tez, le acaba añadiendo años, algo que se aprecia más en las fotos más cercanas (donde sí que quizás tanta base le traiciona marcándole demasiado las arruguitas). Y, de lejos, supongo que también por tema de iluminación, se consigue un poco agraciado efecto „lóbulo ocular hueco” o ojo morado; simplificando precisamente, todo el detalle en el que tanto invierte, a dos manchas oscuras un tanto inquietantes.

60B287FE-106D-47D2-8857-6CF62F38BC09.jpeg
(Aquí he exagerado el efecto en los ojos)

_Dejo una imagen de Emma con „ojos morados”.
 

Adjuntos

  • 1E9C7B2B-5D0C-43E8-AC2A-EFBDFEC90B53.jpeg
    1E9C7B2B-5D0C-43E8-AC2A-EFBDFEC90B53.jpeg
    13,3 KB · Visitas: 12
WTF con las pestañas que cosa, parecen repisas
Terrible el make up difiero del artículo, a su edad menos es más
El vestido no está mal, pero la cara de pennywase y el recogido de psicosis no ayuda, otros zapatos esos nina ricci parecen viejos ese bolso no parece y bueno la actitud
No no no
 
En esta foto parece una enferma, con perdón Su pie de la patita corta da grima.
A mí me dan grima ambos pies por el aquel de los taconazos, sigo sin ver lo de la "patita" que decís, sobre todo porque insisto en que unas veces dicen que una y otras veces que la otra.
Por cierto la luz del recinto es asesina, incide directamente en la cocorota del personal, de acuerdo que apenas hace sombra en el suelo, pero ¡buff!.
A la izquierda de Letizia están "los gemelos golpean dos veces" :hilarious:
 
me parto Pirula...le has puesto 20 añitos más.. :LOL::ROFLMAO: y te has quedado tan a gusto(y)

No digo que los tenga sino que lleva un aspecto de setentona operada y reseca a la Preysler mayúsculo. Si de verdad tuviera 70 me pareceria genial como iba. Ese maquillaje la endurece, el moño mama de Psicosis igual y el vestido tan tieso la avejenta.
 
El hecho de que esté en google no significa que no sea un montaje.

Varias páginas atrás ya pusieron la foto original del vestido en el desfile y pudo comprobarse que el cuerpo y los dos brazos corresponden a la modelo.

Ralph+Lauren+-+Spring+2014.jpg


830d31e3341871ba0ade93a05b2e4acc.jpg

Vale ya está, he puesto que he visto que era un fake, si quereis ya me flagelo un ratito...c... que sensibles sois a cualquier discrepancia. Al principio solo salio una compañera diciendo os lo digo yo... como comprenderás no es razón para convencer. Después lo habeis explicado correctamente y lo he reconocido . Vamos a dejar el temita ya, si os parece bien.
 
A mí me dan grima ambos pies por el aquel de los taconazos, sigo sin ver lo de la "patita" que decís, sobre todo porque insisto en que unas veces dicen que una y otras veces que la otra.
Por cierto la luz del recinto es asesina, incide directamente en la cocorota del personal, de acuerdo que apenas hace sombra en el suelo, pero ¡buff!.
A la izquierda de Letizia están "los gemelos golpean dos veces" :hilarious:
Es su pierna iquierda. Está documentado por tropecientas fotografías con ese pie de puntillas.
 
Auque la mona se vista de seda, mona se queda, Melania tiene percha y saber estar, la kk sigue buscando a quien imitar para encontrar un estilo y personalidad

La pobre Melania a mi me cae bien pero tampoco es para tirar cohetes. Me cae bien por tener que soportar a ese mamotreto de marido impresentable Ella era una trepa como la nuestra, ni más ni menos, la diferencia es que ella intenta hacerlo bien y se ve amable en los actos.
 


Qué posturas mas groseras tiene, mucho vestido de 2000 eur y luego se mueve como una ordinaria, así no hay vestido que resista. Espatarrá, la boca torcida, una postura extraña, en fin un cuadro de Reina. Y el Rey venga señalar con el dedo, valiente pareja, de verdad, es que dan grima.
 
Back