Cena por el 50º aniversario del diario deportivo "AS" y entrega de los "Premios As del Deporte"

1512424646_011026_1512425969_album_grande.jpg
1512424646_011026_1512425970_album_grande.jpg

Por qué va con un hombro fuera en un evento de caracter deportivo por muy gala que sea? No tiene ni idea la paleta esta.
 
Ahí va !!! Mentón levantado y soberbia con exihibición de tía buena...pero qué REPELENTE es el florero operado éste, Jesús!!! No es más boba porque no puede!!!

Y el calzonazos se está poniendo tan ridículo como ella, que falso e impostado se ve cuando quiere hacerse el desenvuelto o el gracioso.
 
¡El vestido es maravilloso!

Si lo será que, a pesar de no saber lucirlo, ni siquiera ella, - con su peinado, su rictus, sus poses, sus asimetrías y su ir sin medias-, consigue vulgarizarlo :LOL:.

Perdonadme, es mi humilde opinión, a mi el vestido me parece rancio y antiguo, tan rígido, con ese detalle tan enorme en el hombro, me recuerda a la ropa de aquella Duquesa de Windsor de Eduardo VI que dimitio por ella, Wallis Simpson. Iba así, embutida en vestidos rigidos como corazas. Para mi las telas deberían caer, tener movimiento, dar gracia a la silueta, no que parece que te tienes que meter dentro del vestido como una coraza. Demodé en mi oponión y nada elegante por falta de naturalidad.
 
Perdonadme, es mi humilde opinión, a mi el vestido me parece rancio y antiguo, tan rígido, con ese detalle tan enorme en el hombro, me recuerda a la ropa de aquella Duquesa de Windsor de Eduardo VI que dimitio por ella, Wallis Simpson. Iba así, embutida en vestidos rigidos como corazas. Para mi las telas deberían caer, tener movimiento, dar gracia a la silueta, no que parece que te tienes que meter dentro del vestido como una coraza. Demodé en mi oponión y nada elegante por falta de naturalidad.
De acuerdo, nunca usaría este vestido por las razones que dijiste, pero esto es estilo y gusto personal, en el mercado fue exitoso porque se ha vendido mucho. Ademas en el modelo, donde no se ve tan escotado, parece diseñado como vestido de ceremonia, perfecto para un bautismo, por ejemplo, con una pamela o tocado, no lo veo como vestido de cóctel y, si esta era la intencion del diseñador, me parece un desacierto.
 
Que pena que el talento y la obra de uno de los diseñadores mas renombrados de España y del mundo se midan por un modelo que se ha puesto La LiZta para una de sus salidas. Nada que ver su diseño con el estilo de Letizia o la forma de llevar su modelo. Aqui en USA, Del Pozo se dio a conocer con este vestido que llevo Melania Trump en su primer viaje a Europa.....desde entonces es el darling de la moda y de un estilo muy particular. Aunque detesto a Trump, su mujer me deja indiferente y la Lizta me parece insignificante. a mi me encanta el estilo de Del Pozo!

Melania-Trump-DELPOZO-Midi-D%25C3%25A9coupage-Dress.jpg


f7c81c34b2a84bd49c838d30f322fa4c.jpg
 
Última edición:
Del Pozo hace diseños con mucho carácter, no para cualquier físico. El que lleva Letizia me parece precioso, color y modelo, aunque es demasiado grande la flor para el tamaño de Leti.
 
Sigue siendo inadecuado para una figura institucional, pero es más sutil y elegante enseñar hombros que los brazos descubiertos o esas seudotransparencias de vedette de pueblo que se nos pone en ocasiones. El peinado y maquillaje, como siempre, para ejecutar al amanecer a su estilista.

No sabe distinguir eventos. No creo que sea imprescindible enseñar una parte de la anatomía, como casi siempre hace.
Considero que esa forma de vestirse la debería dejar para su vida privada, aunque este vestido es mucho más discreto que otros muchos de los que se ha puesto.
No obstante, lo que es absolutamente innegable es que, allá donde va, la gusta ser el centro de atención siempre.
 
Última edición:
Por qué va con un hombro fuera en un evento de caracter deportivo por muy gala que sea? No tiene ni idea la paleta esta.
Precisamente.... lleva un modelo apto para amazona furiosa que, en cualquier momento saca el arco y las flechas (del clutch)..y nos descubre su pericia deportiva, su deporte favorito: el tiro con arco. Amosss... no todo va a ser Baqueiŕa y la nieve, Mallorca y los barquitos!,
Y en cuanto a los brazos.... yo creo que es aizkolari. Para las "allende los mares": deporte vasco que consiste en cortar tremendos troncos de arbol a toda leche.
En fin, que lo suyo es el deporte popular y no el pijo. Pero no la entendemos. No nos la merecemos...:LOL::sneaky:
 
Que pena que el talento y la obra de uno de los diseñadores mas renombrados de España y del mundo se midan por un modelo que se ha puesto La LiZta para una de sus salidas. Nada que ver su diseño con el estilo de Letizia o la forma de llevar su modelo. Aqui en USA, Del Pozo se dio a conocer con este vestido que llevo Melania Trump en su primer viaje a Europa.....desde entonces es el darling de la moda y de un estilo muy particular. Aunque detesto a Trump, su mujer me deja indiferente y la Lizta me parece insignificante. a mi me encanta el estilo de Del Pozo!

Melania-Trump-DELPOZO-Midi-D%25C3%25A9coupage-Dress.jpg


f7c81c34b2a84bd49c838d30f322fa4c.jpg
Como si van a un carnaval. Que horrible vestido !
 
Back