Cena en honor al presidente del Perú. Palacio Real. 25 de enero

Indigenas sudamericanos diras; pero altaneros? pues yo nunca me he encontrado algun indigena sudamericano o mestizo con altanerias al contrario los encuentro mayormente risuen~os, muy amables y muy atentos.
Y me parece que el sen~or Humala esta invitando a Espan~a a que invierta en el Peru para crear trabajo, yo no le veo que esta quitando nada a nadie.
 
Me alegro que el Pdte. O. Humala haya viajado a España buscando afianzar los lazos comerciales con ese pais, siendo de la línea digamos aliado de H. Chávez, muchos pensábamos que seguiría la linea de aquél, pero veo por este viaje, puesto en agenda con varios dias de antelación digamos meses, busca consolidar las alianzas estratégicas.
Ganan empresas españolas, como Movistar, Repsol, los bancos como el BBVA, etc. que tienen capitales aplicados aqui, ganan los exportadores peruanos.
Enhorabuena que sea así, esperemos que sean duraderas.
Lo otro que pudiera parecer lo demás, es lo de menos. Hay muchísimos peruanos que honradamente se fueron a ganarse el pan fuera de su pais, a ellos todo el respeto porque se han sabido hacer la vida lejos de sus querencias.
A los españoles, como consecuencia del paro que han emigrado a Perú, bienvenidos, aqui no nos estamos fijando que han venido a quitarnos el trabajo, aqui, como dice la canción de Eva Ayllón, en el Perú HAY GRAN CARIÑO PARA EL EXTRAÑO Y EL AMIGO.
 
Pues no, si veis la entrevista al señor representante peruano, afirma (en el Mundo, creo recordar) que venían a pedirle a ESpa?a algo de los famosos "cuartos" de oro y plata.
Con un par.
Que digo yo que basta ya.
Que si los españoles no hubiesen llegado allí por equivocación posiblemente aun andaríais en taparrabos.
Que vale ya ese sentimiento de vergüenza español, que no veo a los ingleses ni a los franceses avergonzarse, no señores, ellos montan museos con lo que sacaron en la época del colonialismo.
Que en vez de mirar una y otra vez al pasado y culparnos de su situación miren a Japón, bombardeada hasta la saciedad, incluyendo bombas atómicas.
Y es primera potencia mundial.
Saludos.
 
El Rey pidió perdón ante las cortes holandesas por los excesos, a lo mejor debió hacerlo igual, sin embargo, pienso que unos llegan antes, otros después. Después de españoles, llegaron chinos, africanos, etc.
Pero ya antes España, se mezcló de moros, visigodos, etc. etc. etc. o sea todo eso, llegó por aqui.
A lo mejor las rencillas sean porque nos parecemos mucho!!!!!!!!!!!
Tienen problemas de corrupción, como nosotros, la gente quiere vivir de otros y que los otros vivan de su trabajo.
Os gusta cotillear, como a mí!!!!!
Lo del cuarto del rescate, se vincula íntimamente a Atahualpa,
Finalmente, pienso que lo más trascendental fué que en efecto vino la espada, pero CON ESPAÑA LLEGÓ LA CRUZ.
Esa quizá sea la revolución más grande por estas tierras tan politeístas.
Claro que lo de Atahualpa es lo más conocido, porque también está la leyenda del Korikancha y el nacimiento de aquél refrán NUNCA JUEGUES EL SOL AL AMANECER.
Bella la historia de la conquista.
 
No se que seran esos "cuartos" (lo buscare en el web) debe ser algo muy valioso para ellos lo pidan de regreso. En todo caso sea lo que sea si es algo que nuestros antepasados les quitaron en epocas de colonia, como gente civilizada que somos y en sen~al de respeto a su cultura debemos devolver.
Nosotros no somos como los ingleses o los franceses, somos mejores :a01::a01::a01::a01::a01::a01::a01:
Y los sudamericanos no deben conformase con ser como los japoneses ellos deben ser mejor! :a12::a12::a12::a12::a12::a12::a12:
 
Que le devuelvan el oro y de paso a todos estos indígenas muertos de hambre!!!
 
No parecen indios, son indios. El señor se llama Ollanta Humala,algo más indio?
La burra está encantada por fin encontró a una más petisa y le puede hablar en español, asi que le habrá explicado que no es la sirvienta sino la prinZesa.

SEGUIMOS EN LA EPOCA DE CRISTOBAL COLON, EN EL EL ERA ENTENDIBLE PENSO QUE
HABIA DESCUBIERTO OTRA FORMA DE LLEGAR A LA INDIA.


Indio De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
La palabra indio es polisémica y puede referirse a:

Indio es, en el sentido original, el habitante nativo de la India, o perteneciente o relativo a este país de Asia; si bien en varios países americanos se prefiere para este caso el término hindú, debido al hecho de que la mayoría de la población de la India profesa el hinduismo, junto con el deseo de evitar la ambigüedad del gentilicio indio usado para designar a los aborígenes del continente americano.[1]
Indio se puede referir también al poblador nativo/originario de América, dada la confusión originada por Cristóbal Colón al llegar a América pensando que era las Indias. El término considerado correcto es indígena americano. En muchos lugares de América suele usarse la palabra indio peyorativamente o como cierta forma de discriminación racial o cultural; por esta razón, y también para diferenciar del poblador de la India, se opta por usar nuevos términos como amerindio, que desde el punto de vista racial y lingüístico excluye a los esquimales (véase lenguas indígenas de América).

POR SU FISICO Y NOMBRE EL PRESIDENTE DEL PERU DEBE SER INCA
DESCENDIENTE DE UNA CULTURA MILENARIA.
 
Pues da gusto ver que los sen~ores Humalas representando su pais no solo por su raza sino tambien porque parecen una pareja muy inteligente.
 
la madre de Chantal es otra raza de indios, los ecuatorianos. La realeza también se da entre los indígenas y por cierto los reyes mayas eran mucho más presentables que los actuales de España y menos coimeros.

PUROS DISPARATES.

LA MADRE DE CHANTAL MILLER ES ECUATORIANA.

LA REPUBLICA DE ECUADOR ERA PARTE DE LA GRAN
CIVILIZACION INCA, IMPERIO QUE IMPRESIONO AL
IGUAL QUE LA CULTURA MAYA A NUESTROS ANTEPASADOS.


El imperio inca abarcaba todo lo que hoy en día seria Ecuador, Perú, Bolivia y parte del norte de Chile y Argentina.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

No, la tribu de tus austrias y tus borbones, a cual más bonico!!! Será por raza??? pero que grotesco!

SE HA CRITICADO A GENTE HONORABLE
Y NOS HAN REVERTIDO CON ESTA HERMOSA GALERIA DE
FEOS Y ENJUTOS BORBONES.
 
Pues no, si veis la entrevista al señor representante peruano, afirma (en el Mundo, creo recordar) que venían a pedirle a ESpa?a algo de los famosos "cuartos" de oro y plata.
Con un par.
Que digo yo que basta ya.
Que si los españoles no hubiesen llegado allí por equivocación posiblemente aun andaríais en taparrabos.
Que vale ya ese sentimiento de vergüenza español, que no veo a los ingleses ni a los franceses avergonzarse, no señores, ellos montan museos con lo que sacaron en la época del colonialismo.
Que en vez de mirar una y otra vez al pasado y culparnos de su situación miren a Japón, bombardeada hasta la saciedad, incluyendo bombas atómicas.
Y es primera potencia mundial.
Saludos.

LO DEL TAPARRABOS ES GILIPOLLEZ.
HAY QUE LEER LA HISTORIA DE LA CONQUISTA
DEL PERU, LO QUE REPRESENTO Y BENEFICIO
A ESPAÑA EL VIRREINATO DE LIMA.
PERU ES UN GRAN PAIS COMO ESPAÑOL
TE RECIBEN CON GUSTO Y CARIÑO,
CREO QUE AMERICA NO ES TAN VISITADA
COMO EN OTROS TIEMPOS POR PENINSULARES.
DE QUE NOS SIRVE HABLAR MARAVILLAS DE
JAPON SI TENEMOS EL RECORD DE PARADOS,
MEJOR ACTUEMOS COMO JAPONESES.
TANTOS DISPARATES JUNTOS NO ES SANO.
 
LO DEL TAPARRABOS ES GILIPOLLEZ.
HAY QUE LEER LA HISTORIA DE LA CONQUISTA
DEL PERU, LO QUE REPRESENTO Y BENEFICIO
A ESPAÑA EL VIRREINATO DE LIMA.
PERU ES UN GRAN PAIS COMO ESPAÑOL
TE RECIBEN CON GUSTO Y CARIÑO,
CREO QUE AMERICA NO ES TAN VISITADA
COMO EN OTROS TIEMPOS POR PENINSULARES.
DE QUE NOS SIRVE HABLAR MARAVILLAS DE
JAPON SI TENEMOS EL RECORD DE PARADOS,
MEJOR ACTUEMOS COMO JAPONESES.
TANTOS DISPARATES JUNTOS NO ES SANO.

Mira a ver que parte del brutal crecimiento economico
De Peru en Los ultimos años se debe a las remesas
Que envían los peruanos afincados en España.
Por supuesto nada en contra de aquellos que
Se encuentran de manera legal y trabajando.
Luego te tomas una tila. O compras un billete a Perú
Que con gente como tu no levantamos cabeza.
Por cierto, los indígenas ya se estaban matando
Entre ellos antes de llegar los españoles.
Si se llegan a unir les comen vivos (literalmente)
Saludos
 
En verdad se ve cuán ignorantes sois la mayoría de foreros. El exterminio entre razas por el ansia de poder y dominio no es exclusivo de los conquistadores españoles, pues desde la Antigüedad se han cometido genocidios en todos los continentes. En la Argentina hay descendientes de mapuches y ranqueles, entre otras tribus indígenas. Por cierto, los mapuches acabaron con la mayor parte de la población boroga (chilenos) por dinero y rango.

La ignorancia es muy osada, en vez de tanto cotillear, estudiad un poco más.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
503
Back