Cena en honor al presidente del Perú. Palacio Real. 25 de enero

Haití es pura miseria porque no tiene nada que explotar.

Perú no, no se engañen, es un país riquísimo con oro, plata, cobre, gas natural y un mar llenito de peces que llegan a los supermercados españoles, pero desgraciadamente con una riqueza muy mal repartida.

Quien es pobre es pobre de solemindad pero quien es clase alta....le pega mil patadas a la clase alta española.

La clase media que es lo que siempre faltó va ganando terreno pero se les considera medio-pelo y de ahí salen Humala y su esposa.
 
A mi cada vez que me dicen algo de que mis antepasado hicieron barbaridades con el pueblo americano, siempre respondo lo mismo:

Serán TUS ANTEPASADOS, que son los que se quedarón allí y se mezclaron. Porque los míos se quedaron en su pueblo.

POR FAVOR! QUE ESTAMOS HABLANDO DE HACE 500 AÑOS!!

Tienes razón , estamos hablando de hace 500 añoa , pero aunque ni tengo amigos en Sur Améria es irritante el tono despectivo y aún despues de 500 años racista sobre los nativos de Sur America de algunos foreros.
 
Porque tanto resentimiento a los sudamericanos? se expresan de ellos como si fueran menos humanos. Recuerden que sea como fuera, en las buenas y en las malas hay mas de 500 an~os de historia que nos une.
Seamos honestos, solo Dios sabe quien de nuestros antepasados se fue por alli sembrando semillitas que hoy solo un DNA test nos puede dar la sorpresita que estamos relacionados con ellos y compartimos un mismo antepasado.
Yo reconozco que hay gente muy responsable pero tambien hay muchos que muy irresponsablemente han traido hijos al mundo y ni siquiera los reconocen.
 
A Cotillear! muy de acuerdo con lo que escribiste , no se porque algunas foreras hablan mal de los sudamericanos yo soy sudamericana y estoy muy orgullosa de serlo no me siento inferior que el resto sean Europeos o de donde sean , al contrario me siento super segura de lo que soy como persona
 
¿Nadie se ha fijado que cachuzo lleva unos colores dignos de Heidi? ¿Demasiado colorete o demasiado vienete?
 
La mujer del indio Humala parece que vá con una bata de andar por casa....

Le encuentro una cara bien guapa, expresiva e interesante... incluso el vestido tiene gracia. Bastante agradable ver una mujer en su peso, con su color de pelo natural, en comparación a las momias españolas, acartonadas y botoxizadas.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

No puede ser¡¡¡¡, la pura raza aria..NUNCA se mezcló con indios¡¡¡¡¡...
Al menos Juan Carlos de Borbón está muy bien DOTADO, cosa que creo que los reyes mayas apenas tenían....

Menuda "raza aria" la española! harta de moros, judíos, fenicios, y todo lo que pasó por la península ibérica.

A que viene tanto comentario racista? no tiene ninguna gracia ni "de broma", es ofensivo...

... y en cuanto a que el campechano esté dotado o no, también es un tema que hiede de antiguo y de ridículo.

Y el campechano tiene color de precadáver.
 
[HL]Dios mio...pero se seco en diasssssssssssssssss!! Y esa cara tan horrorosaaaaaaaaaaaaaaaaaa????

y otra cosa,,,letuza haz el favor de volver a limarte la narizota...

Desde ahora la llamare letuza Jackson.

Cada dia se parece mas a el, pero sin el talento claro...:a12::a12::a12::a12::a12:[/HL]
 
la madre de Chantal es otra raza de indios, los ecuatorianos. La realeza también se da entre los indígenas y por cierto los reyes mayas eran mucho más presentables que los actuales de España y menos coimeros.

La Miller madre decía que era desecendiente de la realeza INCA no Maya. No sabes ni donde está Ecuador en el mapa, que te vienes a dar lecciones. Ignorante.
 
JAJAJAJAJAJAJA!
La Miller ostentando ser princesa inca? :a13::a13::a13::a13::a13::a13: ya quisiera ella!
JAJAJAJAJAJAJA!
 
Yo no sé como los españoles pueden aguantar a estos indios altaneros! Ya que les gusta tanto su país por qué no se quedan allí en lugar de robarles los pocos puestos de trabajos que hay en España?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
494
Back