Cena del cuerpo diplomático

Precioso broche.
Maravillosa tiara.
Impresionantes joyas en general.
Bonito vestido.
Tiene figura. La veo delgada.
Estå contenta. Ella siempre se muestra alegre.
Es muy simpatica.
Lastima de pelos. Le quian seriedad. Estropean todo el atuendo.

Y me parece genial que en este foro haya tantas admiradoras de Maxima. Ahora, el fanatismo es infantil, porque yo aconsejando, simplemente aconsejando un cambio de peinado suelo ser acribillada.

No te amedrentes.
 
RUT-327000.jpg

El holandés errante o volador está fuerte, parece que se va a cenar el cuerpo diplomático.
 
Precioso broche.
Maravillosa tiara.
Impresionantes joyas en general.
Bonito vestido.
Tiene figura. La veo delgada.
Estå contenta. Ella siempre se muestra alegre.
Es muy simpatica.
Lastima de pelos. Le quian seriedad. Estropean todo el atuendo.

Y me parece genial que en este foro haya tantas admiradoras de Maxima. Ahora, el fanatismo es infantil, porque yo aconsejando, simplemente aconsejando un cambio de peinado suelo ser acribillada.

Kasikasi, yo soy fanática de Máxima, sin embargo se reconocer cuando no va adecuada. Por ejemplo el tema del pelo es algo que tiene que solucionar ya¡¡¡ Estoy de acuerdo en que dibió llevar un recogido y cuando lo lleva suelto y sin extensiones, un buen baño de crema no le viene mal. Tiene un cabello muy fino, tal vez maltratado por los reflejos y a veces tiene aspecto de sucio, cosa que seguro no es asi.
Por mi parte puedes decir lo que desees, siempre lo tomaré bien, Saludos
 
FAMILIA REAL DE HOLANDA
Máxima de Holanda: un vestido, diez años después y quince kilos menos
Una buena prenda de vestir es para toda la vida y si no, que se lo pregunten a Máxima de Holanda


26.05.2017 – 05:00 H.
Una buena prenda de vestir es para toda la vida y si no, que se lo pregunten a Máxima de Holanda. Para la cena ofrecida en honor al cuerpo diplomático en el Palacio Real de Ámsterdam, la reina desempolvó un vestido que tiene ya sus añitos. Se trata de un diseño dorado con bordados de lentejuelas que fue creado por Natan en 2007 para que la entonces princesa heredera acudiera alPrinsjesdag. La argentina combinó la pieza con una chaqueta lisa en tono champagne y un tocado floral sobre la cabeza. El look no triunfó demasiado, ya que el vestido se ajustaba demasiado al cuerpo de Máxima haciéndola parecer más corpulenta.

maxima-en-2007-y-en-2017.jpg

Máxima en 2007 y en 2017.


Ahora, diez años después, ha vuelto a lucir la prenda y el resultado ha sido mucho mejor, pues la reina ha conseguido perder aquellos kilos que siempre la han acompañado y que parece que últimamente quiere quitarse sea como sea. Si comparamos las dos imágenes, la de 2007 y la de 2017, veremos que ahora luce mucho más delgada. Hablando con la experta en nutrición Marisa Lorenzo, nos asegura que entre ambas fotografías parece que Máxima ha perdido cerca de quince kilos, sobre todo de la zona de los brazos y de las caderas.

Esta no es la única vez que Máxima ha repetido este vestido. Ya a principios de 2013, la entonces princesa lo lució durante una cena de gala celebrada en Brunéi. En aquella ocasión, y como la vez que lo estrenó, el vestido le quedaba ajustado, provocando que no favoreciera su figura.

imagen-sin-titulo.jpg





http://www.elconfidencial.com/espan...ticos-gentrificacion-turistificacion_1389472/

 
Espectacular!! En Vanitatis dicen q wntre 2007 cuando estrenó el vestido y esta vez hay diferencia de 15 kg. Maravillosa Maxima Lo q no entiendo es xq ella va enjoyadisima y de noche y Willem y la princesa Beatrix van de dia. Alguien lo sabe?
 
Precioso broche.
Maravillosa tiara.
Impresionantes joyas en general.
Bonito vestido.
Tiene figura. La veo delgada.
Estå contenta. Ella siempre se muestra alegre.
Es muy simpatica.
Lastima de pelos. Le quian seriedad. Estropean todo el atuendo.

Y me parece genial que en este foro haya tantas admiradoras de Maxima. Ahora, el fanatismo es infantil, porque yo aconsejando, simplemente aconsejando un cambio de peinado suelo ser acribillada.

Kasi estoy de acuerdo contigo. Maxima impresionante. El pelo creo q es difícil de controlar cuando va suelto y con tiara o mas bien tiarón, porque debe de pesar lo suyo. Pero a mí me gusta. Saluditos
 
Espectacular!! En Vanitatis dicen q wntre 2007 cuando estrenó el vestido y esta vez hay diferencia de 15 kg. Maravillosa Maxima Lo q no entiendo es xq ella va enjoyadisima y de noche y Willem y la princesa Beatrix van de dia. Alguien lo sabe?

En las revistas dicen cualquier cosa.
Si cuando estrenó el vestido le cerró y sólo le quedaba ajustado y ahora le queda bien, quiere decir que a lo sumo bajó medio talle, salvo que lo hubieran achicado.
Medio talle en una mujer de su tamaño no pueden ser más que 5-6 kilos.

Con respecto a la diferencia de las vestimentas, si mirás las fotos más adelante, vas a ver que simplemente Máxima llegó ya cambiada, mientras que WA llegó con la ropa que tenía en una visita a una isla y se cambió adentro del palacio.

foro-1-jpg.519261


Lo mismo sucedió con Beatriz y con su hermana.
 
Última edición:
Back