Cena para el cuerpo diplomático. Junio 14 2023

Su Majestad el Rey y Su Majestad la Reina Máxima recibirán al Cuerpo Diplomático en una cena de gala en el Palacio Real de Ámsterdam la noche del miércoles 14 de junio. El Rey pronunciará un breve discurso durante la cena. El tema de este año es la ciencia.
La cena se lleva a cabo anualmente para mantener y fortalecer las relaciones internacionales y conectar a representantes holandeses y extranjeros sobre temas. Además de los aproximadamente ciento cuarenta representantes extranjeros en los Países Bajos y Bruselas, también fueron invitados unos setenta representantes de la ciencia. Las cenas anteriores se centraron en la administración pública, el arte y la cultura, el derecho internacional y los negocios internacionales.
 
Maxima lleva esta noche la tiara de Zafiros
1686777192383.png
Esta tiara también fue realizado por Mellerio en París en 1881, para la reina Emma. Se utilizaron diamantes sudafricanos y zafiros de Cachemira y el zafiro central de la tiara, que fue convertido en un espectacular broche, perteneció a la Reina Ana, nacida gran duquesa de Rusia
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
845
Back