Cena del cuerpo diplomático

Es a él al que no puedo dejar de mirar, el color rojizo ya es imposible, parece con quemaduras graves por el sol de tan colorado que está o con una rosácea extrema o con un ataque alérgico supremo, no qué tenga pero está como un tomate, sumado a eso la falta de cuello, termina el mentón y ya empieza la papada.
Yo creo que un poco ha de haber sido el calor....Maxima se la ve al descubierto y sin la pashmina,el está con camisa y saco,no sé la temperatura?? cual habrá sido? en una de las fotos esta Beatriz con tapado/capa de pielo_O
 
RUT-6940.jpg

Pero sí bastannnnnte coloradito está,con perdón de Bataraza:smuggrin:
 
El vestido de Maxima me gusta es el lindo, pero el peinado no me convence tanto con la tiara
El rey muy informal y la reina muy muy muy arregladita para la mañana
 
foro-1-jpg.519006


Como ha dicho una cotilla con esta corona y el pelo largo con ondas parece una miss.

MISS TREPALANDIA después de haber dicho la correspondiente frase inmortal de toda miss.
"Estoy en contra de la topografía y a favor del medio ambiente"




Si, algo no me gustó... efectivamente parece sacada de un concurso de belleza.. quizá un recogido bonito le hubiera ayudado. El vestido es bonito y ella siempre muy sonriente.
 
foro-1-jpg.519006


Como ha dicho una cotilla con esta corona y el pelo largo con ondas parece una miss.

MISS TREPALANDIA después de haber dicho la correspondiente frase inmortal de toda miss.
"Estoy en contra de la topografía y a favor del medio ambiente"
No me creo estar de acuerdo en la primer parte del msj. Ya en la segunda ya la conocerás mejor que yo.
No le sientan mucho los pelos sueltos y menos si se tiene que poner tiara y mucho menos una tan grande.
 
NONONONOOOOO!!!!!
Por favor no más saludito con brazo en alto cuando lleva vestido sin mangas!!!!!!!!!!!
Ya no tenemos edad para eso!!!!!!
Qué horrorrrrrr las fotos!!!!!
Que exageracion ni que tuviera 80 y pico años, aun asi una señora mayor no puede lucir un bikini porque a los ojos de otros queda horrible??
Cuantos estereotipos...
 
Que exageracion ni que tuviera 80 y pico años, aun asi una señora mayor no puede lucir un bikini porque a los ojos de otros queda horrible??
Cuantos estereotipos...

Bueno, depende: si tu foto en biquini va a circular por el mundo y va a quedar por siempre en Internet, no sé, quizás está para pensarlo.
Y justamente porque no tiene 80 años lo menciono. A los 80 es más que esperable.
No me parece, personalmente, un prejuicio. Creo, personalmente, que es cuestión de sentido común. Yo tengo los brazos más o menos así (más más que menos) y en verano no me importa para andar sin mangas. Pero, de nuevo, mi foto no aparece en ninguna portada.
 
Pues yo a esta pareja esta vez la veo más perdida que un pulpo en un garaje. Ella vestida de gala, con joyas y tiara que quitan el aliento, y él vestido de obrero eletricista para subirse al andamio y arreglar cables. Muy mal, una por exceso y el otro por defecto.
 
Pues yo a esta pareja esta vez la veo más perdida que un pulpo en un garaje. Ella vestida de gala, con joyas y tiara que quitan el aliento, y él vestido de obrero eletricista para subirse al andamio y arreglar cables. Muy mal, una por exceso y el otro por defecto.
Ella llegó cambiada y él se cambió dentro de palacio porque venía de otro lado. Lo podés ver en las fotos que subieron después.
Yo pensé lo mismo al principio.
 
Yo creo que un poco ha de haber sido el calor....Maxima se la ve al descubierto y sin la pashmina,el está con camisa y saco,no sé la temperatura?? cual habrá sido? en una de las fotos esta Beatriz con tapado/capa de pielo_O
En las fotografías para la cena de gala con la pareja presidencial argentina también se lo veía con esos colores y el día del voluntariado llevando la carretilla también. La papada y la barriga son lisa y llamamente por exceso de peso.
 
Back