Cena para el cuerpo diplomático. Junio 14 2023

Y si no usa las joyas de que posee en una cena de gala, cuándo debería usarlas?
Hoy Máxima está perfecta y con las joyas adecuadas para la ocasión y el vestido.
Siempre irradia alegría con su sonrisa, ríe hasta con los ojos. Estará en otras ocasiones más o menos favorecida, el pelo mejor o peor, lo que sea, pero gusta en general por lo que transmite
 
Y si no usa las joyas de que posee en una cena de gala, cuándo debería usarlas?
Hoy Máxima está perfecta y con las joyas adecuadas para la ocasión y el vestido.
Estoy de acuerdo y lo comenté más arriba. Tb con el vestido que es muy lindo y le queda muy bien. Si tengo un detalle a comentar es que por se la parte de arriba del vestido con mucho detalle y brillo, no hubiera utilizado la gargantilla/collar. Tengo la impresión y las que saben mucho acá me pueden corregir , que cuando va de gala suele usar el conjunto completo de las alhajas seleccionadas. Insisto: qué joyero. No le falta nunca algúna pieza acorde a los colores de sus prendas. Impresionante. Sds
 
Sinceramente
Son demasiado jóvenes para ese estado físico descuidado de ambos
El monarca momentáneamente ha perdido la batalla contra su barriga, esperemos que se mantenga firme y no pierda definitivamente la guerra. O, entonces, que vaya haciendo un presupuesto en sastrería para nuevos trajes porque eso de llevar todas las chaquetas torcidas y mal cerradas porque su diámetro excede al de su ropa no puede ser.

Máxima tiene 52 años.
No se puede tener a los 52 años esa manifiesta flacidez de brazos o lo que coloquialmente se llama "brazos de ala de murciélago"
Nadar va fantástico para eso.

A ambos les hace falta algo de ejercicio
Bastante en el caso de William Alexander.
O ya dejarse llevar, como Alberto de Mónaco, y dejar definitivamente libre a su barriga de embarazo de mellizos.
 
Sinceramente
Son demasiado jóvenes para ese estado físico descuidado de ambos
El monarca momentáneamente ha perdido la batalla contra su barriga, esperemos que se mantenga firme y no pierda definitivamente la guerra. O, entonces, que vaya haciendo un presupuesto en sastrería para nuevos trajes porque eso de llevar todas las chaquetas torcidas y mal cerradas porque su diámetro excede al de su ropa no puede ser.

Máxima tiene 52 años.
No se puede tener a los 52 años esa manifiesta flacidez de brazos o lo que coloquialmente se llama "brazos de ala de murciélago"
Nadar va fantástico para eso.

A ambos les hace falta algo de ejercicio
Bastante en el caso de William Alexander.
O ya dejarse llevar, como Alberto de Mónaco, y dejar definitivamente libre a su barriga de embarazo de mellizos.
Sin ánimo de ofender a nadie cuando pasas los 50 ya no sos demasiado joven para nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
844
Back