Cena del cuerpo diplomático

Noooooooooo!!!!
Baja el brazo!!!!!

RUT-6940.jpg
A mí el brazo de ella no me molesta, no tiene los brazos musculados de Pippa pero tampico está tan mal. Es a él al que no puedo dejar de mirar, el color rojizo ya es imposible, parece con quemaduras graves por el sol de tan colorado que está o con una rosácea extrema o con un ataque alérgico supremo, no qué tenga pero está como un tomate, sumado a eso la falta de cuello, termina el mentón y ya empieza la papada. No es un comentario estético, es más bien que últimamente se lo ve coloradísimo y fuera de línea y por lo menos a mí me hace pensar en el cuidado de la salud.
 
Madre del amor hermoso, ella (discretita y sencilla como siempre) con una tiara tamaño corona de UK y él (tan aristocrático como siempre) con un look tan elegante como atrevido, sin corbata, pantalones arrugadísimos y zapatos de piel vuelta. ¡Sí señor! ¡con un par...!

No entendí si es gala,media gala,casual ...pero que feo queda una tiara con el pelo suelto

Es costumbre para este evento que siempre lleguen informales y se cambien adentro. Pero esta vez, como que ella decidió llegar ya lista. El venia de otro evento en la playa.
 
foro-1-jpg.519006


Como ha dicho una cotilla con esta corona y el pelo largo con ondas parece una miss.

MISS TREPALANDIA después de haber dicho la correspondiente frase inmortal de toda miss.
"Estoy en contra de la topografía y a favor del medio ambiente"
 
Precioso broche.
Maravillosa tiara.
Impresionantes joyas en general.
Bonito vestido.
Tiene figura. La veo delgada.
Estå contenta. Ella siempre se muestra alegre.
Es muy simpatica.
Lastima de pelos. Le quian seriedad. Estropean todo el atuendo.

Y me parece genial que en este foro haya tantas admiradoras de Maxima. Ahora, el fanatismo es infantil, porque yo aconsejando, simplemente aconsejando un cambio de peinado suelo ser acribillada.


 
Precioso broche.
Maravillosa tiara.
Impresionantes joyas en general.
Bonito vestido.
Tiene figura. La veo delgada.
Estå contenta. Ella siempre se muestra alegre.
Es muy simpatica.
Lastima de pelos. Le quian seriedad. Estropean todo el atuendo.

Y me parece genial que en este foro haya tantas admiradoras de Maxima. Ahora, el fanatismo es infantil, porque yo aconsejando, simplemente aconsejando un cambio de peinado suelo ser acribillada.

Acribillada por sugerir un cambio de peinado? Jajaja:eek:
 
Back