Celine Dion y Pepe Muñoz

Cierto.
A pesar de ser de la edad que estaba de moda achicharrarse yo me libré de tan mala práctica porque se me ponía la nariz roja y se me pelaba como serpiente...asi que decidí a temprana edad no tomar el sol en el rostro y conservarlo con sus rosados tonos.
Y hoy creo que tengo mejor cara que muchas de mis amigas que se pasaron años en la "parrilla" .
Tanto moreno apergamina.

Apergamina, acartona....eso si no te mueres de un cáncer de piel. Que yo ya conozco a varias señoras que "presumían" de moreno todo el año y acabaron muriendo antes de la cuenta.
 
Caray tiene cincuenta años, juraría que tiene quince años más!!!! . . . Físicamente está muy deteriorada y encima con esos outfits y accesorios, horror!!!
 
Cierto.
A pesar de ser de la edad que estaba de moda achicharrarse yo me libré de tan mala práctica porque se me ponía la nariz roja y se me pelaba como serpiente...asi que decidí a temprana edad no tomar el sol en el rostro y conservarlo con sus rosados tonos.
Y hoy creo que tengo mejor cara que muchas de mis amigas que se pasaron años en la "parrilla" .
Tanto moreno apergamina.
Yo soy de las tuyas y estoy muy orgullosa de tener muy buena piel, sin manchas, colgajos, ni nada de eso pasados los cincuenta. Eso sí en verano parezco fantasma pero a mucha honra.
 
Yo soy de las tuyas y estoy muy orgullosa de tener muy buena piel, sin manchas, colgajos, ni nada de eso pasados los cincuenta. Eso sí en verano parezco fantasma pero a mucha honra.

Y las manos también sin manchas: ni rojas ni marrones y eso tocando lejía de tanto en tanto. Cuando veo las de Letizia no me lo explico.
El sol , el tabaco y una mala dieta es lo peor para la piel.
Si no cuidas esas tres variables...ya puedes gastarte una fortuna en cremas.
 
Que pintas! A esta mujer el fallecido marido la marcó la carrera, la vida y la imagen desde los 16 años que la descubrio hasta que murió.
Siempre estilos clásicos a veces un poco de brilli-brilli, a veces horterilla pero no daba el cante. Canciones elegantes, poco pop, giras, Las Vegas. Siempre posados en familia, con los niños, la madre.

Ahora veo que se está sacando la espinita y ha dicho hago lo que se me pone en el pie. Esta ridicula pero se lo debe de estar pasando en grande.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
678
Back