Celebrity Bake Off - Nuevo Talent pastelero 🎂

Yo estoy pensando en dejar de verlo ya porque cada vez me da más pereza las 3h de programa. Me gustó más en Amazon porque duraba 1h y si te quedabas con ganas de más veías otro.
No se porque Tve1 se empeña en alargar programas que al final llegan a aburrir. Masterchef deje de verlo por la misma razon.
 
Me está gustando mucho la actitud de Ana Boyer. Ella trabaja a lo suyo, se enfoca en lo que tiene que hacer. No tira indirectas ni se enzarza. Nunca entendí a qué vino lo de Alba y su mención a la ATP y que el cacharro se lo quedara con todos los tenistas. ¿Qué tendrá que ver el tenis con el pastel? Ver a Ana concentrada sacando adelante su trabajo da gusto, la verdad.
 
Yo estoy pensando en dejar de verlo ya porque cada vez me da más pereza las 3h de programa. Me gustó más en Amazon porque duraba 1h y si te quedabas con ganas de más veías otro.
No se porque Tve1 se empeña en alargar programas que al final llegan a aburrir. Masterchef deje de verlo por la misma razon.


Prima, es que estos programas, lo mismo Masterchef que Supervivientes que Bake Off, se ven un ratito en directo y gran parte al día siguiente, en diferido a través de la web. Yo creo que eso ya lo dan por descontado.
 
estoy viendo ahora el programa voy por la ultima prueba, que bien y que majo es Pablo y que pesadas Alba y Rocio , Alba es insoportable y ademas ya no hace gracia
edito para decir qué pesada con lo del abatidor
y vuelvo a editar, que envidia que le tienen a Ana Alba y Rocio ya pueden rabiar
 
Última edición:
Me está gustando mucho la actitud de Ana Boyer. Ella trabaja a lo suyo, se enfoca en lo que tiene que hacer. No tira indirectas ni se enzarza. Nunca entendí a qué vino lo de Alba y su mención a la ATP y que el cacharro se lo quedara con todos los tenistas. ¿Qué tendrá que ver el tenis con el pastel? Ver a Ana concentrada sacando adelante su trabajo da gusto, la verdad.
Porque Ana está casada con un tenista, Verdasco, y Alba estuvo casada con Feliciano. Alba odia todo el mundillo del tenis pq le salió mal con Feliciano.
 
Por fin he podido ponerme al día, que llevaba un retraso importane. Me está gustando mucho el programa y me lo paso muy bien con todos los que quedan, Alba sí que puede ser cargante pero tiene una chispa que no tiene ninguno y es la vidilla del programa. Patxi me hace mucha gracia, no lo conocía y me cae bien. Pero mi favorito es Blas, aunque eso de que esté cantando cada poco... concuerdo en que lo canta todo con el mismo tono.
 
Alba es una monta pollos, en todos los realities la lía, en este pensaba que se frenaría un poco por el tipo de programa que es otro estilo, pero no, se le cruzan los cables y a liarla, lo que aquí tiene rivales con tienen más clase y saber estar que ella y no entran a su nivel.
La que me ha encantado es Eva que la ha puesto en su sitio
 
Yo estoy pensando en dejar de verlo ya porque cada vez me da más pereza las 3h de programa. Me gustó más en Amazon porque duraba 1h y si te quedabas con ganas de más veías otro.
No se porque Tve1 se empeña en alargar programas que al final llegan a aburrir. Masterchef deje de verlo por la misma razon.
Totalmente de acuerdo, el de Amazon lo vi entero, me pareció fresco y entretenido. El de ahora lo vi un día y no pude ni terminarlo, tan largo, tanto drama, tanta tontería y tan poca reposteria
Además no me gusta el casting,
 
Alba es una monta pollos, en todos los realities la lía, en este pensaba que se frenaría un poco por el tipo de programa que es otro estilo, pero no, se le cruzan los cables y a liarla, lo que aquí tiene rivales con tienen más clase y saber estar que ella y no entran a su nivel.
La que me ha encantado es Eva que la ha puesto en su sitio


A mí Alba me está resultando muy pesada, graciosa no la veo por ningún lado

Que le dijo Eva? Me lo debí perder
 
A mí Alba me está resultando muy pesada, graciosa no la veo por ningún lado

Que le dijo Eva? Me lo debí perder
Todo ha empezado porque Patxi y Ana han puesto el pastel en el horno con la peana y entonces no cabía el de Alba, se ha puesto como una fiera, que si no hay compañerismo, que si ya es la segunda vez !! el caso es que cuando Alba iba a poner el pastel y ha visto la peana los otros dos Ana y Patxi han quitado las peanas rapido, han solucionado el problema sin perjuicio para Alba, pero es igual, ella erre que erre con el compañerismo y Rocibicho de su lado. dando lecciones y diciendo que todos tenemos que poner de nuestra parte, al decir todos compara el montar un escandalo y crear un mal ambiente con poner el pastel con peana sin darte cuenta, Rocibicho tiene un discuros pasivo agresivo de manual
Bueno pués al dar el veredicto Eva ha llamado a Alba y le ha dicho, con mucha educación, que en una cocina con los nervios y el strees, muchas veces se olvidan detalles, como quitar las peanas y que no se hace con mala intención que es normal, que su comportamiento no es bueno, Alba ha seguido erre que erre pero al final se le ha pasado mas o menos, ni Ana ni Patxi han entrado al trapo
 
Todo ha empezado porque Patxi y Ana han puesto el pastel en el horno con la peana y entonces no cabía el de Alba, se ha puesto como una fiera, que si no hay compañerismo, que si ya es la segunda vez !! el caso es que cuando Alba iba a poner el pastel y ha visto la peana los otros dos Ana y Patxi han quitado las peanas rapido, han solucionado el problema sin perjuicio para Alba, pero es igual, ella erre que erre con el compañerismo y Rocibicho de su lado. dando lecciones y diciendo que todos tenemos que poner de nuestra parte, al decir todos compara el montar un escandalo y crear un mal ambiente con poner el pastel con peana sin darte cuenta, Rocibicho tiene un discuros pasivo agresivo de manual
Bueno pués al dar el veredicto Eva ha llamado a Alba y le ha dicho, con mucha educación, que en una cocina con los nervios y el strees, muchas veces se olvidan detalles, como quitar las peanas y que no se hace con mala intención que es normal, que su comportamiento no es bueno, Alba ha seguido erre que erre pero al final se le ha pasado mas o menos, ni Ana ni Patxi han entrado al trapo

Gracias, yo creo que a Alba le encanta llamar la atención y el berrinche no solo debía ser por la peana sino también sobretodo por la parte de Ana porque suele trabajar muy bien y eso no le debe sentar muy bien
 
me ha parecido que a Pablo en algún momento previo le han dicho que en este programa se iba él, porque a la final tienen que llegar los más famosos/televisivos/sube audiencias/lo que sea y eso lo deja fuera. Me ha parecido que no se ha podido contener en expresar que era una injusticia, cosa rara porque todo el concurso ha estado muy en su sitio, aportando su grano de arena al show, haciendo tele, y en este final se va un poco roto y enseñando a la persona que hay debajo del actor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back