Celebrity Bake Off - Nuevo Talent pastelero 🎂

Estoy viendo en diferido el programa de anoche, y como no hay nadie en casa para comentar, entró un momento para decir que no soporto a Terelu: es una déspota, no tiene ni idea de nada de cocina, por lo que no entiendo qué hace ahí, no es agradecida, es mala compañera, es una cochina por no recogerse el pelo para cocinar, es una maleducada y es monotemática.
Ea, qué a gusto me he quedado. Sigo viendo, que van por la segunda prueba.
Y ya que las dos quinquis (Alba y La Carrasco) se rían de Ana Boyer, es de traca. Que Albita mucho jijijaja pero es un mal bicho y ya quisiera la educación y el saber estar de la Boyer.
 
Y que siga Terelu.... En el próximo tendrán que romper ya el grupito Terelu, Rocío y Alba.
Me está dando pena Ana. Es algo fría, pero va a su bola, y tampoco la veo que se meta con nadie. Veo muchas burlas o tonterías con ella que no me gustan.
Me gusta mucho Blas, me parece un amor de chico.
 
Bake off ha conseguido que me imagine para siempre a Terelu en su casa regruñendo por absolutamente todo mientras se aplica incontables vasos de ginebra. Y ya nunca podré verla de otra manera.
Tiene una mala leche.... Me recuerda a su madre, cuando habla por lo bajini y el carácter que le sale a veces. Lo de llevar ese pelo suelto para cocinar, es de traca. Eso sí, reconozco que con tanta laca, no se le mueve mucho, no.🤣
 
Yo ya llevo diciendo que me sobra desde hace varios programas. No sólo porque me cae mal, que también, sino porque siempre tiene una actitud horrible. Todos los demás lo intentan aunque no salga y con buena actitud ella siempre es no puedo, no llego, cara de mala leche, lágrimas y mas lágrimas. Y mira si luego el resultado fuera bueno pues ok pero sinceramente siempre suelen ser cosas más bien mediocres. Incluso que recuerde es la única que no ha presentado una elaboración al jurado aquella vez que tenían que hacer varias recetas y unas no las presento, los demás habran podido presentar cosas mal pero lo han hecho. No entiendo a veces la vara de medir del jurado, ese dia tenia que haber salido desfilando ya que dicen que eso es imperdonables y mejor presentar algo que no hacerlo.
 
Y que siga Terelu.... En el próximo tendrán que romper ya el grupito Terelu, Rocío y Alba.
Me está dando pena Ana. Es algo fría, pero va a su bola, y tampoco la veo que se meta con nadie. Veo muchas burlas o tonterías con ella que no me gustan.
Me gusta mucho Blas, me parece un amor de chico.
Es que Terelu,Rocío y Alba son muy amiguis....Seguro que iban en el mismo lote cuando las contrataron!!!!!Qué drama el dia que se vaya una de ellas!!!😜
 
A mí me gusta que esté Terelu, disfruto viéndola arruinar postres y jurar en arameo ante la menor dificultad, y mirar con malos modos a todos. Es como la vecina chunga que en cuanto se te cae un vaso al suelo ya está llamando al timbre: qué se te ha caído.

Alba y Rocío también me divierten, Alba es una jeta y Rocío le da un contrapunto bueno. También me daba mucha ternura Yolanda, que hasta que no la habéis echado no habéis parado, puñeteras.
 
Estoy viendo en diferido el programa de anoche, y como no hay nadie en casa para comentar, entró un momento para decir que no soporto a Terelu: es una déspota, no tiene ni idea de nada de cocina, por lo que no entiendo qué hace ahí, no es agradecida, es mala compañera, es una cochina por no recogerse el pelo para cocinar, es una maleducada y es monotemática.
Ea, qué a gusto me he quedado. Sigo viendo, que van por la segunda prueba.
Y no se te olvide el númerito de la quemadura.
 
Estoy viendo el de anoche y la carrillo es una bully macarra, aparte de una edad mental de 13 años, esa edad del pavo, pero con mala leche. Ha puesto en su punto de mira a Ana y va por ella a cuchillo. La semana pasada que no compartía nada con ella, ésta con el abatidor (y ni siquiera le afectaba a a ella!!!). Es una kinki malcriada y maleducada.
Luego ya, la Terelu diciendo a Ana que la Preysler se iría encantada con ella de viaje es de traca.
Y las macarrerías ("xoxo rubio"??) de Rociito una vez más, para que no se nos olviden.
Y solo voy por la primera prueba😂😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back