Celebrity Bake Off - Nuevo Talent pastelero 🎂

Yo no he visto nunca este tipo de programas ..

Pero creéis de verdad que todas las recetas que hacen no la llevan practicando y está planificada desde hace 2 meses??
 
Yo no he visto nunca este tipo de programas ..

Pero creéis de verdad que todas las recetas que hacen no la llevan practicando y está planificada desde hace 2 meses??
Yo también lo creo, es imposible que gente que jamás ha hecho una tarta, sabiendo lo difícil que es la repostería, pueda hacer las tartas que se han hecho en el ultimo programa
 
En masterchef al menos les dan recetas a veces y siempre tienen clases que obviamente suelen ser de técnicas que van a caer en las pruebas.

Aquí supongo que será algo parecido
 
Yo no he visto nunca este tipo de programas ..

Pero creéis de verdad que todas las recetas que hacen no la llevan practicando y está planificada desde hace 2 meses??
Han dicho varias veces que les dan las recetas, al menos las básicas (en plan el bizcocho de la tarta y ellos ya lo personalizan con los sabores que quieran). Que luego cada uno la siga es otra historia, pero sí que las tienen.
 
Las tartas del último programa estaban todas bastante bien, pero hubo un programa que hicieron unos truños horrorosos... A ver ahora las pastas...

No soporto a Yolanda 😠
 
ay, que me lo he perdido otra vez. Nada, no se me queda en la cabeza que es los lunes por la noche.

Ya podríais avisar alguna por aquí el día de antes, no? :D
 
A Yolanda le va bien un poco de Ana, y a Ana le viene fenomenal un puntito de Yolanda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back