Celebrity Bake Off - Nuevo Talent pastelero 🎂

Julio Salinas ya no daba para más


Estoy de acuerdo en que su nivel no era bueno, pero el tío trataba de esforzarse. Me parece injusto que tengan tanta manga ancha con Terelu , que encima siempre pone mala cara y 0 ganas para hacer las cosas, 0 interés por aprender o mejorar. Me pone enferma que esté cada 10 minutos dramando o mencionando a su madre. No entiendo qué hace aún en el programa. No sé si es que tiene un contrato largo con la 1 por haberse quedado fuera de tele5 o algo así.
En mi opinión Terelu debería haberse ido antes que Julio. Es que no tiene ni saber estar, ni sabe expresarse sin ser soez y chabacana.
Ale , ya me quedo más tranquila después de haberlo dicho.
 
Estoy de acuerdo en que su nivel no era bueno, pero el tío trataba de esforzarse. Me parece injusto que tengan tanta manga ancha con Terelu , que encima siempre pone mala cara y 0 ganas para hacer las cosas, 0 interés por aprender o mejorar. Me pone enferma que esté cada 10 minutos dramando o mencionando a su madre. No entiendo qué hace aún en el programa. No sé si es que tiene un contrato largo con la 1 por haberse quedado fuera de tele5 o algo así.
En mi opinión Terelu debería haberse ido antes que Julio. Es que no tiene ni saber estar, ni sabe expresarse sin ser soez y chabacana.
Ale , ya me quedo más tranquila después de haberlo dicho.

Pero da más juego. Al final, no deja de ser un programa de Rtve.

Ahora, lo que me reí el día que Blas la comparó con E. T., no me lo quita nadie.
 
Y lo del cambio de la tarta de Pablo?🤔
Yo sospecho de Marc Clotet , hace una cosa rara al sacar la bandeja del abatidor. Da la impresión de que coge una bandeja , ve que no es la suya , va a dar la vuelta pero luego decide quedársela. Luego también reacciona muy raro cuando se menciona lo del robo. Y creo que tb comenta en voz baja que se le olvidó quitar las pepitas de los membrillos y luego el relleno de su tarta no tiene ese problema. Tengo clarísimo que Patxi no fue, pq hizo una tarta de su nivel y con fallos típicos de él.

Lo que no entiendo es por qué no marcan cada uno las elaboraciones que hacen. No es la primera vez que desaparecen o intercambian cosas.
 
Lo del lío de las tartas en todos los programas de este tipo siempre pasa algo con el abatidor o en las neveras. No entiendo como nunca jamás ponen algo para diferenciar sus elaboraciones. Yo creo que fue Patxi lo lo de las semillas del membrillo.

Yolanda ya iba tocando que se fuera, el nivel ya no daba para más y estaba muy justita siempre.
Estoy deseando que se vaya Terelu, de verdad que no la soporto
 
Creo que no marcan las bandejas con las elaboraciones con su nombre precisamente para dar pie a confusiones de este tipo, que tienen su encanto.

Yo creo que el listo ha sido Patxi. Marc tiene nivel y no necesita robarle el bizcocho a nadie.

A mí no me gusta que se haya ido Yolanda y por mí ya no echaría a nadie más, haría un concurso no competitivo de meter a los famosos en líos culinarios y hacerlos sufrir con recetas imposibles, sin más.
 
Estoy viendo en diferido el programa de anoche, y como no hay nadie en casa para comentar, entró un momento para decir que no soporto a Terelu: es una déspota, no tiene ni idea de nada de cocina, por lo que no entiendo qué hace ahí, no es agradecida, es mala compañera, es una cochina por no recogerse el pelo para cocinar, es una maleducada y es monotemática.
Ea, qué a gusto me he quedado. Sigo viendo, que van por la segunda prueba.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back