Celebraciones de Sainte Devote. Enero 26 y 27, 2021

Cuándo volveremos a ver personas sin mascarilla? Me duele ver a los niños usándola, que cosa tan anormal. Dios quiera termine pronto esta pesadilla.
Yo también anhelo que termine pronto todo ésto, y para mí lo de la mascarilla es lo de menos, el encierro!! Es lo que me parte el alma con los peques.
 
El niño dentro de todo viste como cualquier chico de su edad.
La niña... pues el modelito no está feo feo. Pero hay algo que no me acaba de convencer, no sé si las zapatillas o ese sombrerito tan encasquetado.
El abrigo de Charlene a primera vista no me gustó, pero luego me pareció rescatable. La mascarilla (a no ser que las transparencias sean de pvc)...o_O
 
EsrGrWhW4AApkOm
La madre tan abrigada y la niña sólo con pantys y zapstillas?‍♀️?‍♀️
 
si, la venden en la sección de niños y no te digo lo que vale para que no te amargue el dia.

M0514LDAL_M090_TU


las zapatillas también son Dior y no pegan con nada



B23 High-Top Sneaker Three quarter closed view Open gallery


a mi el trajecito de la nena no me disgusta ( con esas zapatillas NO, obvio) pero viendo la pagina de Dior Niños hay cosas preciosas y calzado cómodo y adecuado y hermosísimo. en la misma tienda había opciones mas lindas.
incluso hay look formales para varones, con traje.


el sombrero parece de playa, una boina hubiera sido infinitamente mejor.
Llevar a unos niños llenos de logotipos, no tengo palabras
 
monaco-monaco-january-26-princess-gabriella-of-monaco-attends-the-ceremony-of-sainte-devote-on...jpg
Los vínculos entre la casa Dior y la familia principesca de Mónaco se remontan a la época de la princesa Grace. El estilista Marc Bohan, que estuvo a cargo de las creaciones hasta finales de los 80, se convirtió en un amigo cercano de la familia Grimaldi.

Hizo los vestidos de novia de la princesa Carolina durante sus uniones con Philippe Junot y Stefano Casiraghi . Cuando dejó a Dior, Caroline se volvió hacia Chanel.
Hoy, la sucesión está asegurada con la Princesa Gabriella de 6 años que lució un total look de bolso “Dior” incluido durante la Fiesta de Sainte-Dévote.
 
Back