Celebraciones de Sainte Devote. Enero 26 y 27, 2021

Definitivamente la era dorada de Mónaco se terminará con Carolina. A la nueva primera dama no le da la talla, el gusto y por no hablar del intelecto, que no tiene la culpa de ser brutita, pero mija aunque sea terminar la escuela. Para colmo los niños pintan que van a ser unos flacuchos desgarbados como ella.
 

Es de vergüenza ajena como disfrazan a los mellizos. Ni Dior ni gaitas, esos ropajes son dantescos......la pobre criatura que se creerá que va lindísima con sus trapos rosas, su sombrero y el bolso plateado y resulta que se ve ridícula. Llevarlos a la capilla de Santa Devota para oír el responso calzados con zapatillas deportivas es de traca. El sombrero ni la deja ver............por poco se quema en la hoguera, menos mal que Albert II estuvo fino y la llamó para que se alejase un poco del fuego.

Y el look enlutado de Charlene con boina es intencionado, lo mismo que rasurarse media cabeza hace unas semanas. Está harta de las críticas hacia ella y va de guay para provocar a los medios.

El Principado ya no es lo que era. Ni glamour ni nada. Los pobres mellizos disfrazados a golpe de talonario cada vez que salen a la calle.
 
Los dos abrigos de Charlene muy lindos, siempre con ropa de excelente calidad!!! . . . A Gabrielle le hubieran puesto unos zapatos monos, no unos tenis!!!
 
Parece alguien que está en el programa de protección de testigos. ?

1611760770942-jpeg.1791607
 
El problema es que los zapatos no combinan con el traje de Gabriela le venían mejor unas bailarinas rosas o doradas pero no esos tenis por qué desluce por completo y charlene no me gustó nada
 
Back