Celebración del Día Nacional de Bélgica 21 Julio 2018 y Concierto Preludio el 20 julio 2018

Yo quiero verla llegando al altar del brazo de Philippe. Quiero ver a Mathis emocionada hasta las lágrimas durante toda la ceremonia....y quiero ver su boda real que espero no sea en invierno como la de Fabiola y Mathilde....

Aunque corremos el riesgo de que la vista de novia NATAN:confused:
 
tumblr_pc9hvwERJM1turje1o1_500.png
tumblr_pc9hvwERJM1turje1o2_1280.png
tumblr_pc9hvwERJM1turje1o3_500.png
tumblr_pc9hvwERJM1turje1o4_500.png
tumblr_pc9hvwERJM1turje1o5_500.png
tumblr_pc9hvwERJM1turje1o6_500.png
 
El Papá de Mathilde nació en Uccle ( Municipio de Bruselas)!!!!...Su familia tiene por igual ascendencia flamenca y valona... Se dijo por activa y por pasiva cuando el casamiento ( y ella lo ha manifestado así cientos de veces) ... A ellos hay que sumar el ramalazo polaco de Mathilde por vía materna...De parecerse a alguien , la niña se parece más a su padre ( belga) , a su abuela Paola ( italiana) y a su bisabuela Astrid (
sueca)
3d3a4ac8fe152a263b81bc68b30fd7b8.jpg

...El que sí se parece a Mathilde , es Gabriel!

Los argumentos etnicistas del partido de Bart de Weber y otros , de que "los flamencos son más altos y más rubios, más listos, más productivos, más trabajadores y blablabla" ...Como que no se sostienen en pleno siglo XXI...
He vivido tiempo en Liège ( francófona) y en Eupen ( germanófona) y nunca he encontrado tal diferencia étnica de los habitantes de estas ciudades con respecto a Amberes, por ejemplo... Eso sí , a los independentistas flamencos les interesa muuuucho que la haya y siempre que pueden están con la misma matraca...Más que nada porque son supremacistas etnicistas convencidos...( Y si me apura, muchos de ellos filo-nazis)
Es más, por no encontrar , no he encontrado diferencias étnicas entre las gentes de Liège y Maastrich ( Holanda), que también conozco súperbien o entre Eupen y Aachen ( Alemania) a la que iba con frecuencia de compras...Esos argumentos tan rancios de las razas...Por favorrr; Las fronteras, son meramente circunstanciales!!!
Mientras Bruselas sea Bruselas y además Capital de Europa y sede de las Instituciones Europeas, los separatistas, lo llevan un poquito crudo con lo de su separación ...
Así que su famoso lema " Que la Belgique crève" "Belgie Barst" "que Bélgica reviente"..Creo que quedará en exaltación de mítines, más que nada...
Que por cierto ya hay que tener mala idea e incluso ser mala persona como para que tu lema sea que tu país estalle, o que a tu país le vaya mal!!!

No me gustaría que estallase, así que no pongas en mi boca cosas que no he dicho, simplemente constato lo que veo...quizá si lees la historia de Bélgica, podrás entender porqué a día de hoy las cosas son así, no es supremacismo, es como si fueran dos países completamente diferentes en uno solo. Uccle es una comuna dentro de Bruselas y Bruselas está en la parte flamenca, si bien con tanto trabajador de las instituciones europeas, los idiomas que más se hablan son el francés y el inglés.
 
El Papá de Mathilde nació en Uccle ( Municipio de Bruselas)!!!!...Su familia tiene por igual ascendencia flamenca y valona... Se dijo por activa y por pasiva cuando el casamiento ( y ella lo ha manifestado así cientos de veces) ... A ellos hay que sumar el ramalazo polaco de Mathilde por vía materna...De parecerse a alguien , la niña se parece más a su padre ( belga) , a su abuela Paola ( italiana) y a su bisabuela Astrid (
sueca)
3d3a4ac8fe152a263b81bc68b30fd7b8.jpg

...El que sí se parece a Mathilde , es Gabriel!

Los argumentos etnicistas del partido de Bart de Weber y otros , de que "los flamencos son más altos y más rubios, más listos, más productivos, más trabajadores y blablabla" ...Como que no se sostienen en pleno siglo XXI...
He vivido tiempo en Liège ( francófona) y en Eupen ( germanófona) y nunca he encontrado tal diferencia étnica de los habitantes de estas ciudades con respecto a Amberes, por ejemplo... Eso sí , a los independentistas flamencos les interesa muuuucho que la haya y siempre que pueden están con la misma matraca...Más que nada porque son supremacistas etnicistas convencidos...( Y si me apura, muchos de ellos filo-nazis)
Es más, por no encontrar , no he encontrado diferencias étnicas entre las gentes de Liège y Maastrich ( Holanda), que también conozco súperbien o entre Eupen y Aachen ( Alemania) a la que iba con frecuencia de compras...Esos argumentos tan rancios de las razas...Por favorrr; Las fronteras, son meramente circunstanciales!!!
Mientras Bruselas sea Bruselas y además Capital de Europa y sede de las Instituciones Europeas, los separatistas, lo llevan un poquito crudo con lo de su separación ...
Así que su famoso lema " Que la Belgique crève" "Belgie Barst" "que Bélgica reviente"..Creo que quedará en exaltación de mítines, más que nada...
Que por cierto ya hay que tener mala idea e incluso ser mala persona como para que tu lema sea que tu país estalle, o que a tu país le vaya mal!!!
La importante nariz de esta chica es de la familia paterna, se parece bastante a Josefina Carlota de Luxemburgo, su tía abuela, aunque con rasgos más dulces:

josefina-carlota-de-luxemburgo-1-320x410.jpg
 
No me gustaría que estallase, así que no pongas en mi boca cosas que no he dicho, simplemente constato lo que veo...quizá si lees la historia de Bélgica, podrás entender porqué a día de hoy las cosas son así, no es supremacismo, es como si fueran dos países completamente diferentes en uno solo. Uccle es una comuna dentro de Bruselas y Bruselas está en la parte flamenca, si bien con tanto trabajador de las instituciones europeas, los idiomas que más se hablan son el francés y el inglés.
Ah No!!! Si yo no pongo en su boca nada!!! No la conozco a usted, y me merece todo el respeto del mundo!!Faltaría más!!!!

Lo de "Que Bélgica reviente", lo pongo en la boca de los supremacistas flamencos ( más que nada porque son ellos los que lo dicen a boca llena , en sus manifestaciones) Y son ellos los únicos que consideran que son países distintos y que no pueden vivir juntos!!

Los Bruselenses ( mucho antes de las Instituciones europeas se consideraban- y se consideran- BELGAS y no flamencos...Además perfectamente bilingües, sin complejos y a mucha honra!). No queramos lo imposible, ningún bruselense que se precie le dirá otra cosa...
Los partidarios del rompimiento de Bélgica, no están precisamente en Bruselas!!!
La Historia de Bélgica me la conozco bastante bien (Gracias!)..Y es un país de contrastes, ciertamente...Un pequeño país, pero una gran nación!!! Me encantan sus gentes, su sentido del humor, su gusto por la vida, su gastronomía, y sus contrasentidos...C'est du belge!! (Como ellos mismos dicen)
 
Como dice nuestro Martín Fierro al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen y si el gaucho tiene razón,algunas llegaron a la realeza y por más que las entrenen se nota el barrio de donde vinieron.Comparto con la bataraza la clase,el estilo,el saber estar,esa educación que se transmite hasta en la fotografías que son realeza de cuna .
 
Back