Celebración del Día Nacional de Bélgica 21 Julio 2018 y Concierto Preludio el 20 julio 2018

F2CC50B6-53AB-4500-98A4-6A60886C33CB.jpeg



La Princesa Heredera Elisabeth, Duquesa de Brabante está hasta en la sopa, a sido tal el boom de su aparición en este 21 de julio que ya todos los medios la catalogan como la nueva musa de la realeza mundial, Instagram repito está lleno de fotos de esta princesa, ya hay más de una cuenta en su honor y de verdad esto es publicidad pura la monarquia belga, todo el mundo está fascinado con ella, se veía espectacular y creo que ya ella comienza a decidir que lucir y que no, El vestido es precioso muy en tendencia, la eleccion del cinturón es Perfecta un toque muy chic además de las Sandalias que le dan un plus, está chica dará para muchos hilos, Que se Vallan Cuidando Todas absolutamente todas Rania, Mary, Kate, Megan que son como las que más visten de tendencias, si todo esto a provocado en un solo día que será cuando estrene Agenda Propia.
 
Que si la Nariz, Que si los Dientes, que si los zapatos, por Dios esta chica es una maravilla, tiene Cuerpo, Rostro Bello, piernas kilométricas, un cabello precioso, está bien proporcionada físicamente podría ser una modelo ahora súmenle el porte, la delicadeza, la atracción que proyecta es que estoy maravillado con ella, BELLÍSIMA

6F69687F-83AC-4D6D-90D8-D97A9FEEECA6.jpeg

C6F9BE17-8701-4377-8225-2DEF54D1E28F.jpeg 979DF19A-44E9-4D5A-ACEA-35A359F0EF33.jpeg
 
Me encanto la princesa elisabeth el vestido precioso y muy juvenil, maquillada muy discreta. A mi me gusta que matilde se vista de colores fuertes le quedan bien. El principe gabriel muy guapo, se parece a su mamá. Me gusto mucho ver a los príncipes con tanta complicidad en el desfile, se nota que se llevan muy bien. Ya por ahi alguien lo comento lo importante es que representen bien su papel , sean cercanos a la gente y se comporten de forma educada y amable. A mi me parece que lo han logrado. Algunas personas lo señalan como aburridos, sosos..preferible a que anden armando escándalos vulgares.
 
En Bélgica no se le da tanta importancia al físico como en España, por lo que esta niña me atrevo a decir que no se tocará la nariz. Es bonita sin necesidad de retoques, muy belga, sinceramente no conozco muchos belgas con una nariz pequeña, concretamente esta niña tiene un físico bastante flamenco (rubia, alta, delgada y ojos azules como su madre), suelen tener mucha presencia aunque no tengan un físico perfecto y eso hace mucho.
A ver, por lo que yo conozco Bélgica...Que creo que es un país que he llegado a conocer bien, al físico se le da la misma importancia que se le puede dar en España... Las jovencitas se arreglan mucho cuando están "en edad de merecer" y las hay monísimas y arregladísimas por las calles... Y cirujanos plásticos hay muchos ( y muy buenos) en las ciudades que yo más conozco...Bruselas, Amberes, Lieja, Charleroi...Se anuncian por muchos medios de estas ciudades... Señal de que la gente se hace implantes capilares, rinoplastias, aumentos de pecho etc...Como en España!
Otra cosa bien distinta, es que en general las mujeres belgas se maquillen menos que las españolas ( que es cierto) o vistan en general menos formales, pero el aspecto físico tiene su importancia...Como en toda Europa Occidental
Luego, esta niña, podrá hacer lo que guste...Y hará bien...
Si decide dejar su nariz original, pues es que estará a gusto con ella y le dará personalidad a su cara, y será una niña monísima... Si decide cambiarla, tampoco será un drama y seguro que le hacen una operación que no rompa el equilibrio de su rostro, y quedará monísima también....Mi humilde opinión.

Ps. La niña no tiene un físico muy flamenco, tiene un físico muy belga...( ni en Flandes ni en Walonia hay diferencias étnicas entre belgas)
Y los ojos azules los tiene su padre y su madre y sus abuelos paternos y su abuelo materno...Mayoría de ojos azules en esa familia!!!!!
 
tumblr_pc9xbhDOYv1spg20wo2_1280.jpg

tumblr_pc9xbhDOYv1spg20wo4_1280.jpg

tumblr_pc9xbhDOYv1spg20wo5_1280.jpg

tumblr_pc9xbhDOYv1spg20wo6_1280.jpg

tumblr_pc9xbhDOYv1spg20wo8_1280.jpg
 
A ver, por lo que yo conozco Bélgica...Que creo que es un país que he llegado a conocer bien, al físico se le da la misma importancia que se le puede dar en España... Las jovencitas se arreglan mucho cuando están "en edad de merecer" y las hay monísimas y arregladísimas por las calles... Y cirujanos plásticos hay muchos ( y muy buenos) en las ciudades que yo más conozco...Bruselas, Amberes, Lieja, Charleroi...Se anuncian por muchos medios de estas ciudades... Señal de que la gente se hace implantes capilares, rinoplastias, aumentos de pecho etc...Como en España!
Otra cosa bien distinta, es que en general las mujeres belgas se maquillen menos que las españolas ( que es cierto) o vistan en general menos formales, pero el aspecto físico tiene su importancia...Como en toda Europa Occidental
Luego, esta niña, podrá hacer lo que guste...Y hará bien...
Si decide dejar su nariz original, pues es que estará a gusto con ella y le dará personalidad a su cara, y será una niña monísima... Si decide cambiarla, tampoco será un drama y seguro que le hacen una operación que no rompa el equilibrio de su rostro, y quedará monísima también....Mi humilde opinión.

Ps. La niña no tiene un físico muy flamenco, tiene un físico muy belga...( ni en Flandes ni en Walonia hay diferencias étnicas entre belgas)
Y los ojos azules los tiene su padre y su madre y sus abuelos paternos y su abuelo materno...Mayoría de ojos azules en esa familia!!!!!

Vivo en Bélgica desde hace varios años, mi percepción es que nunca verás a la gente tan arreglada y mirando tanto por su físico como en España. Hay cirujanos plásticos? sí, por supuesto, pero no tan buenos como en España. Sí existen diferencias físicas entre flamencos y valones, cuanto más al norte vas: Brujas, Gante...te das cuenta de que abundan más los rubios con ojos azules y más altos que al sur de Bélgica, hay dos etnias diferenciadas dentro de un mismo país y a la larga acabarán separándose. Matilde D´Udekem (la reina), procede de una aristocrática familia flamenca y la niña ha sacado el físico de su madre:rolleyes:
 
Vivo en Bélgica desde hace varios años, mi percepción es que nunca verás a la gente tan arreglada y mirando tanto por su físico como en España. Hay cirujanos plásticos? sí, por supuesto, pero no tan buenos como en España. Sí existen diferencias físicas entre flamencos y valones, cuanto más al norte vas: Brujas, Gante...te das cuenta de que abundan más los rubios con ojos azules y más altos que al sur de Bélgica, hay dos etnias diferenciadas dentro de un mismo país y a la larga acabarán separándose. Matilde D´Udekem (la reina), procede de una aristocrática familia flamenca y la niña ha sacado el físico de su madre:rolleyes:
El Papá de Mathilde nació en Uccle ( Municipio de Bruselas)!!!!...Su familia tiene por igual ascendencia flamenca y valona... Se dijo por activa y por pasiva cuando el casamiento ( y ella lo ha manifestado así cientos de veces) ... A ellos hay que sumar el ramalazo polaco de Mathilde por vía materna...De parecerse a alguien , la niña se parece más a su padre ( belga) , a su abuela Paola ( italiana) y a su bisabuela Astrid (
sueca)
3d3a4ac8fe152a263b81bc68b30fd7b8.jpg

...El que sí se parece a Mathilde , es Gabriel!

Los argumentos etnicistas del partido de Bart de Weber y otros , de que "los flamencos son más altos y más rubios, más listos, más productivos, más trabajadores y blablabla" ...Como que no se sostienen en pleno siglo XXI...
He vivido tiempo en Liège ( francófona) y en Eupen ( germanófona) y nunca he encontrado tal diferencia étnica de los habitantes de estas ciudades con respecto a Amberes, por ejemplo... Eso sí , a los independentistas flamencos les interesa muuuucho que la haya y siempre que pueden están con la misma matraca...Más que nada porque son supremacistas etnicistas convencidos...( Y si me apura, muchos de ellos filo-nazis)
Es más, por no encontrar , no he encontrado diferencias étnicas entre las gentes de Liège y Maastrich ( Holanda), que también conozco súperbien o entre Eupen y Aachen ( Alemania) a la que iba con frecuencia de compras...Esos argumentos tan rancios de las razas...Por favorrr; Las fronteras, son meramente circunstanciales!!!
Mientras Bruselas sea Bruselas y además Capital de Europa y sede de las Instituciones Europeas, los separatistas, lo llevan un poquito crudo con lo de su separación ...
Así que su famoso lema " Que la Belgique crève" "Belgie Barst" "que Bélgica reviente"..Creo que quedará en exaltación de mítines, más que nada...
Que por cierto ya hay que tener mala idea e incluso ser mala persona como para que tu lema sea que tu país estalle, o que a tu país le vaya mal!!!
 
Última edición:
Que si la Nariz, Que si los Dientes, que si los zapatos, por Dios esta chica es una maravilla, tiene Cuerpo, Rostro Bello, piernas kilométricas, un cabello precioso, está bien proporcionada físicamente podría ser una modelo ahora súmenle el porte, la delicadeza, la atracción que proyecta es que estoy maravillado con ella, BELLÍSIMA

Ver el archivo adjunto 787612

Ver el archivo adjunto 787613 Ver el archivo adjunto 787614

Yo quiero verla llegando al altar del brazo de Philippe. Quiero ver a Mathis emocionada hasta las lágrimas durante toda la ceremonia....y quiero ver su boda real que espero no sea en invierno como la de Fabiola y Mathilde....
 
Yo quiero verla llegando al altar del brazo de Philippe. Quiero ver a Mathis emocionada hasta las lágrimas durante toda la ceremonia....y quiero ver su boda real que espero no sea en invierno como la de Fabiola y Mathilde....
Yo quiero lo mismo, e incluso me da igual que la boda sea en invierno!!!!!..Con nieve y todo...
Qué romántica!!
 
Back