Celebración del Día Nacional de Bélgica. 21 de julio de 2016

Me encanta el tempo en que van introduciendo a sus tareas a la heredera, naturalmente, de manera gradual, "sin pausa pero sin prisa". Por ejemplo la presencia de Elizabeth en los fuegos artificiales ( y no de sus hermanos), como mostrando que ya no es una niña, (como sus hermanos )y que poco a poco irá teniendo presencia en eventos sola como lo requiere su rango de princesa heredera.... Eso es lo que hay que hacer!!!
A ver , que alguien le explique a Letizia!!! Que nos tiene secuestrada a Leonor... Cachis!! Es que la reinita It-girl-coronada PASA de Tradición, Dinastía , protocolos....Y así no hay manera...
 
2016072820492497313.jpg

yo juraría que el vestido es el mismo de Diana Fustenberg
foro-jpg.416923
 
Reina Matilde y la princesa Elisabeth de Bélgica observaban el espectáculo de fuegos artificiales celebrada para las festividades del Día Nacional de Bélgica en el centro de la ciudad de Bruselas, martes 21 julio de 2015.

Esas fotos son del 2015?
 
Me encanta el tempo en que van introduciendo a sus tareas a la heredera, naturalmente, de manera gradual, "sin pausa pero sin prisa". Por ejemplo la presencia de Elizabeth en los fuegos artificiales ( y no de sus hermanos), como mostrando que ya no es una niña, (como sus hermanos )y que poco a poco irá teniendo presencia en eventos sola como lo requiere su rango de princesa heredera.... Eso es lo que hay que hacer!!!
A ver , que alguien le explique a Letizia!!! Que nos tiene secuestrada a Leonor... Cachis!! Es que la reinita It-girl-coronada PASA de Tradición, Dinastía , protocolos....Y así no hay manera...
¡Cuánta verdad! Yo antes no le había puesto mucha atención a Élisabeth, pero recuerdo que estuve muy pendiente del Día Nacional del 2015 y me sorprendió su comportamiento impecable, de acuerdo a lo que se espera que haga la futura Reina, saludando como una profesional e incluso encargándose de sus hermanos menores. Muy buen trabajo el de Philippe y Mathilde, lástima que los españoles no podamos decir lo mismo de la Heredera de la Corona
Corbis-42-74885213%255B1%255D.jpg
Corbis-42-74885554%255B1%255D.jpg

Corbis-42-74887738%255B1%255D.jpg
Corbis-42-74881783%255B1%255D.jpg
 
Pues sí! Como de bien chiquita ya la fueron acostumbrando, pues en cada acto que participa, lo hace como dice usted, impecablemente bien... Siendo muy niña inauguró un hospital y dió un discurso pequeñito,al poco tiempo saludó a los militares y científicos belgas de la estación antártida y ya en las dos ocasiones se vió que tenía "madera". Luego cuando la conmemoración del inicio de la Gran Guerra, o durante los funerales de Fabiola, leyó magistralmente bien, o en su primera botadura de barco... En fin, que de una manera gradual, vamos viendo cómo se va "haciendo" en el oficio . Y eso sin duda es un LOGRO de sus padres. Luego también es mérito suyo porque tiene mucho aplomo y saber estar...Como corresponde al rango que en un futuro ocupará.

Sin embargo aquí tenemos a una heredera de 10 años a la que no conocemos la voz, que nos enseñan ( escamoteada) 3/4 veces al año durante unos minutos , que no acude a ningún acto propio, que mucho menos dice unas palabritas en evento oficial, y que ni siquiera ha hecho el juramento como princesa de Asturias que su padre hizo cuando no había cumplido los nueve años de edad... ( Sin traumarse nada por ello!!)
senda-trono.jpg

Estas cosas que Leonor no ha hecho con naturalidad, se las tenemos que agradecer a la inefable Letizia y su "neura" por la PRIVACIDAD.
Saludos.
 
Me gusta mucho esta familia sobria y adecuada en los actos, de lo que se puso Matilde me quedo con el vestido de un evento en la tarde aunque en el Tedeum si me gusto pero con algo más de color. Elisabeth va creciendo muy rápido una digna heredera, y sus hermanos bien portados representando su papel, el rey como siembre muy guapo.
 
Back