Celebración del Día Nacional de Bélgica. 21 de julio de 2016

Para mi, la Reina iba ideal en la edición pasada del Día Nacional de Bélgica. ¡Qué mujer más elegante y que exquisitez en su andar y prestancia! :love:

tumblr_nrv0xeHIpv1r6jme9o1_500.jpg
tumblr_nrv100DMro1r6jme9o1_500.jpg

tumblr_nrva2aAUHN1turje1o1_500.png
 
La niña va ideal, me encanta el vestido. Esta muy alta, Mathis lleva tacones y Lisa le falta poco para alcanzarla, cuando lleve sus primeros tacones se planta a la misma estatura de su madre.

Tiene muy bonita figura ¿Lisa daba clases de ballet?

Si, ha recibido clases de ballet y danza desde que era muy pequeña.
 
Reina Matilde y la princesa Elisabeth de Bélgica observaban el espectáculo de fuegos artificiales celebrada para las festividades del Día Nacional de Bélgica en el centro de la ciudad de Bruselas, martes 21 julio de 2015.
 
@alej @Barbie Plataformas @barcelonesa @california @Feliz @LuCri @Mechita @pilarcita @Princess Kate @VicK


Suena el himno nacional.............

01539248.jpg


Joer con el viento, toy despeinado.................

01539254.jpg01539255.jpg


Que aburrimiento.............voy a llamar a Claire para ver si me está viendo por televisión........
01539251.jpg


¿Claire? Soy yo, Laurent..............

01539249.jpg

¿Me escuchas? ¡Que hay mucho barullo aquíiiiiiiiiiii! Toy en el desfileeeeeeeeeee......no te escucho nada............

01539223.jpg

Joer, no se puede ni llamar a casa tranquilo...........espera un segundo Claire........

01539269.jpg


A ver, voy a poner el programa para tapar el ruido.........

01539227.jpg


¿Me escuchas ahora? ¡Que si me estás viendo por la RTL!

01539247.jpg

No hay forma................ya hablaré con ella al llegar a casa........

01539224.jpg
 
@alej @Barbie Plataformas @barcelonesa @california @Feliz @LuCri @Mechita @pilarcita @Princess Kate @VicK


Suena el himno nacional.............

Ver el archivo adjunto 417758


Joer con el viento, toy despeinado.................

Ver el archivo adjunto 417761Ver el archivo adjunto 417762


Que aburrimiento.............voy a llamar a Claire para ver si me está viendo por televisión........
Ver el archivo adjunto 417760


¿Claire? Soy yo, Laurent..............

Ver el archivo adjunto 417759

¿Me escuchas? ¡Que hay mucho barullo aquíiiiiiiiiiii! Toy en el desfileeeeeeeeeee......no te escucho nada............

Ver el archivo adjunto 417754

Joer, no se puede ni llamar a casa tranquilo...........espera un segundo Claire........

Ver el archivo adjunto 417763


A ver, voy a poner el programa para tapar el ruido.........

Ver el archivo adjunto 417756


¿Me escuchas ahora? ¡Que si me estás viendo por la RTL!

Ver el archivo adjunto 417757

No hay forma................ya hablaré con ella al llegar a casa........

Ver el archivo adjunto 417755


Laurent: espero que me ponga los croissants en el horno, con un chocolate y unos pastelillos que es la hora de la merienda y yo aquí en el desfile
 
Ojo en la siguiente foto @HAAKON , ahí está el armario empotrado que no desampara a Elisabeth ni de noche ni de día :p :

philippe_mathilde_national_feast_2016_23.png


Cuando las hormonas adolescentes revolucionen a Lisa esperemos que no le eche el ojo al corpulento guardaespaldas..........más que nada por velar por la integridad física del Rey cuando le vaya a reclamar al pedazo armario empotrado que ha contratado para velar por su heredera, que deje en paz a su hija Lisa.
 
Back