Celebración del Día Nacional de Bélgica. 21 de julio de 2016

Apariciones oficiales de Élisabeth en el Día Nacional Belga como Duquesa de Brabante (2013 - 2016)

tumblr_oanuojP2uI1turje1o4_250.png
tumblr_oanuojP2uI1turje1o3_250.png

tumblr_oanuojP2uI1turje1o5_250.png
tumblr_oanuojP2uI1turje1o6_250.png

tumblr_oanuojP2uI1turje1o2_250.png
tumblr_oanuojP2uI1turje1o1_250.png

tumblr_oanuojP2uI1turje1o9_r1_250.png
tumblr_oanuojP2uI1turje1o7_r1_250.png
De todos los vestidos que Lisa ha lucido para la Fiesta Nacional, el que más me ha gustado ha sido el de este año... Aunque tengo que decir, que Lisa y sus hermanos asisten siempre a esta celebración correctamente vestidos como corresponde a su rango. De ello ya se ocupa su madre, que es una reina consciente de su papel las 24 horas del día... No como otras!!!
En cuanto al vestido que lució en la noche, se veía hermosa, y el peinado suelto también muy favorecedor.
Como alguien del foro lo dijo antes , yo también noté que a esta niña siempre le ponen medias para los actos oficiales, como debe ser!!!!... Otra cosa a agradecer sin duda al "buen hacer" de su madre. Siempre critico que la reina de España con harta frecuencia ( y ocasionalmente Mary de Dinamarca) , asistan sin medias a eventos oficiales. También las niñas de Holanda en actos oficiales, me parecieron demasiado informales alguna vez. Por eso aprecio enormemente el respeto de las normas de elegancia y protocolo en Mathilde y sus hijos.... Un 10!!!!
 
Yo iba a sugerir que la mayor pronto iba a experimentar problemas respiratorios y le comprarian una natiz un poco mas proporcionada.. pero temo lo peor.. en esta familia parece no molestar las narices portentosa, que hay cada napia.. y no es criticar o meterse con un menor.. la nariz de la cria simplemente no es bonita, la afea , parece un pegote
 
Yo iba a sugerir que la mayor pronto iba a experimentar problemas respiratorios y le comprarian una natiz un poco mas proporcionada.. pero temo lo peor.. en esta familia parece no molestar las narices portentosa, que hay cada napia.. y no es criticar o meterse con un menor.. la nariz de la cria simplemente no es bonita, la afea , parece un pegote

Lisa heredó la nariz de su tía-abuela Charlotte Josephine
 
En la fotografia publicada del Principe Laurent de Belgica bostezando durante el desfile militar se demuestra una vez mas que no es digno de representar a su pais en actos oficiales ni es digno de aparecer junto a la Familia Real belga. No es la primera vez -ni sera la ultima- que el hijo menor de Albert II y Paola se pone en evidencia durante un acto oficial. Deberia ser apartado completamente de los actos oficiales y dejar paso a su hermana, la Princesa Astrid, que representa perfectamente lo que esperamos de la Familia Real belga.


 
En la fotografia publicada del Principe Laurent de Belgica bostezando durante el desfile militar se demuestra una vez mas que no es digno de representar a su pais en actos oficiales ni es digno de aparecer junto a la Familia Real belga. No es la primera vez -ni sera la ultima- que el hijo menor de Albert II y Paola se pone en evidencia durante un acto oficial. Deberia ser apartado completamente de los actos oficiales y dejar paso a su hermana, la Princesa Astrid, que representa perfectamente lo que esperamos de la Familia Real belga.

Completamente de acuerdo.....lo de bostezar viniendo de él hasta ya lo espera uno.....pero lo de estar llamando por el móvil en pleno desfile es para invitarlo a abandonar el palco.

Es una falta de educación ya de por si y de respeto a los militares que estaban desfilando bajo ese sol... un impresentable que siempre va dando la nota por donde pasa....
 
En la fotografia publicada del Principe Laurent de Belgica bostezando durante el desfile militar se demuestra una vez mas que no es digno de representar a su pais en actos oficiales ni es digno de aparecer junto a la Familia Real belga. No es la primera vez -ni sera la ultima- que el hijo menor de Albert II y Paola se pone en evidencia durante un acto oficial. Deberia ser apartado completamente de los actos oficiales y dejar paso a su hermana, la Princesa Astrid, que representa perfectamente lo que esperamos de la Familia Real belga.

Pero si Astrid ya no quiere ni ir al desfile militar... :cautious:

A Philippe le han salido rana los dos hermanos, de una u otra manera.
 
Pero si Astrid ya no quiere ni ir al desfile militar... :cautious:

A Philippe le han salido rana los dos hermanos, de una u otra manera.
Y no se olvide usted de los papacitos, los eméritos, que jamás de los jamases hacen ningún gesto cariñoso y / o respetuoso en favor del reinado de su hijo... Y luego salen con el cuentico absurdo de que no le quieren restar protagonismo y otras babosadas...
Ahí la uniquita que daba el nivel es la fallecida Fabiola.... Es una auténtica pena, pero es cierto... Me gustaría que entre ellos hubiera unas relaciones armoniosas y francas como en el caso de Holanda, por ejemplo...
 
Y no se olvide usted de los papacitos, los eméritos, que jamás de los jamases hacen ningún gesto cariñoso y / o respetuoso en favor del reinado de su hijo... Y luego salen con el cuentico absurdo de que no le quieren restar protagonismo y otras babosadas...
Ahí la uniquita que daba el nivel es la fallecida Fabiola.... Es una auténtica pena, pero es cierto... Me gustaría que entre ellos hubiera unas relaciones armoniosas y francas como en el caso de Holanda, por ejemplo...

Los viejos latosos han sido unos impresentables toda la vida, si cuando Laurent estaba en la UVI ni interrumpieron sus vacaciones para ir a verle :cautious:
 
Back