Celebración del Día Nacional de Bélgica. 21 de julio de 2016

La Reina luce mucho mejor en el evento de la tarde, jamás podremos decir que está inadecuada porque sabe vestirse de acuerdo con su cargo, pero tanto nude en su atuendo le hacen ver muy desabrida, le faltó algún complemento colorido que le diera vida a su look.
 
foro-1-jpg.417039


Quien es el bebé de mamá? :LOL:
Le toca con Emmanuel porque no creo que Gabriel se deje ya a la edad que tiene :p
 
Se me paso está fecha. De todo lo que vi me gustó el vestido azul de Mathilde. Astrid:eek:
Elizabeth y la reina no me gustaron en el día festivo. Lástima el peinado la hace muy grande a la niña. Eleonore preciosa.
 
Con el de Mathilde completamente de acuerdo. Pero el de Astrid a mí me gusta, claro que en otra mujer y con un buen sujetador.
Yo creo que Astrid tiene mucho estilo. Además, nunca la veo ñoña, arriesga bastante más que su cuñada. A mí me suele gustar cómo viste. Lo que sucede es que su físico es el que es.
En estas fotos la veo parecida a su madre, salvando las lógicas distancias.
 
Mathilde ya uso ese vestido???? porque me parece que ya se lo he visto
No creo que se lo hayamos visto antes, porque me parece que Mathilde siempre estrena traje para la Fiesta Nacional desde que es reina. Pienso que lo hace como homenaje a que es un día solemne; uno de los días más importantes del año para el pueblo belga... No hace como otras , yendo "de trapillo" a eventos que requieren cierta solemnidad regia como desfiles militares y ceremonias religiosas que sólo pasan una vez al año!
Saludos.
 
Última edición:
Back