Celebración del Día Nacional de Bélgica. 21 de julio de 2016

Los Wafflettes :D camino al desfile



Lisa ya está vanidosa y se atusa el pelo :LOL:

tumblr_oaolqnUSFd1v3rcxwo1_540.jpg


Como dice @HAAKON menudo estirón que ha dado, va a cumplir 15 años y en zapato plano está casi igual de alta a su padre.



Nos ha debido leer la crítica al recogido de la mañana...cuanto mejor le sienta la melena....parece otra con la melena suelta y bien peinada. Le disimula los defectos....le tapa las orejas y no se va toda la atención visual a su napia. Alcanzará el 1.75 fácilmente en unos pocos años.
 
Felicitaciones del Rey de Marruecos al los Soberanos Belgas y al Pueblo

SM el Rey felicita a rey Felipe y la reina Matilde, con motivo del Día Nacional de Bélgica
Jueves, 21 de julio 2016 a las 10:42

SM-Le-Roi_0010.jpg



Rabat - SM el Rey Mohammed VI dirigió un mensaje de felicitación a Su Majestad Felipe, rey de los belgas y Su Majestad la Reina Matilde, con motivo de la celebración por el Reino de Bélgica de su Día Nacional.

En este mensaje, el Soberano expresa los Soberanos belgas y para todos los miembros de su familia real Auguste, sus más cálidas felicitaciones y sinceros deseos de su salud y la felicidad y sus mejores deseos de progreso y prosperidad a la gente amable de Bélgica.

"La amistad y estima mutua que nos unen personalmente y entre nuestras dos familias reales son una base sólida sobre la cual fuerte y multidimensional asociación entre nuestros dos países", el Sovereign en este mensaje.

La bienvenida a estas relaciones, SM el Rey reiteró su firme determinación de proseguir "Nuestra acción conjunta para avanzar en la consolidación de esta asociación especial, para el beneficio de nuestros dos pueblos amigos y que tengan el la paz, la seguridad y la estabilidad en el mundo ".
 
Back