Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Leonor no va?
Y para los premios PdA, va?
No ,no toca.Es el día de la Hispanidad y además el Pilar es la patrona de la Guardia Civil.Es muy "facha ", jo tía. Muy borbónico esto de escaquearse cuando en Pamplona están quemando banderas españolas.Pues que pongan al Ejército de morros ,que a los civiles ya nos tienen soliviantaos.La nena no va a ser modelo de Victoria´s Secret,va ser otra cosa, pero parece que en Zarzuela no lo entienden. Mucho quintacolumnista republicano deben tener infiltrado.
A los PA va a todo ,porque tiene unos días como" vacaciones de otoño" ,algo así.
 
Última edición:
mira como para ir a ver el fútbol femenino en verano para dos horas cogieron su avión a Inglaterra y sin miramientos
Si hubieran querido...vuelas esta tarde noche y mañana tras el mediodía para el cole y esas horas las recupera antes del finde...y sobre las normas..no olvidemos que los papis-Reyes están en el Consejo de este colegio...
Mira como no tenia clase y estaba en vacaciones.

En ningun momento han dicho que sea por el traslado o las horas. Ya lo dijeron el año pasado, por que tanto jaleo este año con lo mismo?
 
Hace no mucho vi unos videos en tik tok de una chica española hablando de su dia a dia en un internado en Irlanda creo que era (sino era UK) y tenian unas normas muy muy estrictas. No podian salir del centro, solo a unos dias en concreto (finde) y por unas horas. Tampoco podian ir de compras ni cosas asi.

Asi que no, no me sorprende que Leonor no venga si quieren que cumpla con las normas como todos.
Igual que tampoco me sorprendera que si el año que viene Sofia va a este u otro internado, tampoco acuda.

Tampoco creo que vaya a perder un reinado por ello. El que no sepa entender que esta estudiando fuera, que no de fiesta, pues no se. El que reina es su padre y el si que va.
Exagerar para justificar lo injustificable
Que son internados, no cárceles, por favor.......
 
Hace no mucho vi unos videos en tik tok de una chica española hablando de su dia a dia en un internado en Irlanda creo que era (sino era UK) y tenian unas normas muy muy estrictas. No podian salir del centro, solo a unos dias en concreto (finde) y por unas horas. Tampoco podian ir de compras ni cosas asi.

Asi que no, no me sorprende que Leonor no venga si quieren que cumpla con las normas como todos.
Igual que tampoco me sorprendera que si el año que viene Sofia va a este u otro internado, tampoco acuda.

Tampoco creo que vaya a perder un reinado por ello. El que no sepa entender que esta estudiando fuera, que no de fiesta, pues no se. El que reina es su padre y el si que va.
Es un alivio que vaya el padre....menos mal.....
Porque si solo fuera su alteza....nos daría algo.
 

Día de la Fiesta Nacional: así prepara la Guardia Real los vehículos históricos para el desfile​

La unidad de mantenimiento trabaja a contrarreloj para poner a punto los coches que circularán ante los reyes​


10/10/22

Sandra Cuevas / Beatriz Mata

El tradicional desfile del Día de la Fiesta Nacional, el próximo miércoles 12 de octubre, contará con más de 4.000 militares participantes a lo largo del Paseo de la Castellana de Madrid. Como todos los años, habrá también una representación de la Guardia Real.
Un año más como va siendo tradición los reyes Felipe y Letizia llegarán a la celebración del Día de la Fiesta Nacional en un característico vehículo. Se trata del Rolls- Royce Phantom, un coche con cerca de 70 años de historia, y que suele ser habitual en las celebraciones más importantes en las que participa la Casa Real, como ha asegurado el Teniente Sevilleja a Monarquía Confidencial.
Un coche que se caracteriza por tener la matrícula con la corona sobre un fondo de color carmesí tradicional en la monarquía española y sin ningún tipo de numeración.

Ocasiones especiales

El vehículo utilizado en el Día de la Fiesta Nacional suele emplearse en diversas ocasiones trascendentales para la Corona. Por ejemplo, una de las unidades se eligió en la boda de Felipe y Letizia en 2004, una jornada que estuvo muy marcada por la lluvia (se utilizó una versión descapotable que a la que se acopló un techo acristalado blindado).
Y también se escogió el día de la proclamación. Asimismo, tanto en el Día de la Fiesta Nacional, como en otras celebraciones del 12 de octubre de otros años también se ha utilizado este coche.
Como ha podido saber Monarquía Confidencial, cada vez que se prepara una comitiva en la que el vehículo tiene que pasar por una cuesta, es necesario ensayarlo al milímetro, para que no afecte en ningún momento a la coordinación con el resto de la comitiva. Esto se debe a que la primera marcha no está sincronizada, lo que implica que para pasar de segunda a primera es necesario detener completamente el Phantom.

Phantom, legado real

Los Rolls que conserva la Casa Real son una auténtica maravilla y unas joyas de incalculable valor por motivos muy claros: que solo se fabricaron 18 unidades del modelo Phantom IV; que esta serie se hizo solo para vender a jefes de Estado aprovechando la coronación de la reina Isabel II de Inglaterra, con lo cual no deberían estar en manos de coleccionistas nunca; y por último, de estos 18 Phantom IV, tres fueron encargados por el anterior jefe del Estado español a fábrica.
La lista de los Phantom IV es muy curiosa, el primero se entregó a la reina Isabel y al duque de Edimburgo en 1950.

Leer más:
53 personas, 25 automóviles.
¿Este gasto sale del sueldo del Jefe del Estado o va a gastos varios?
 

¿Con qué atuendo nos deslumbrará S.M? Irá cual morcilla recien faenada, apretada y encorsetada? ¿plana o despampanante?¿presumiendo brazos de mini boxer o con chaqueta? Natural o aceitosa caribe?¿ pelucón sucio con canas o el pelucón de mejor calidad? ¿Simpática o gesto airado?
Sólo apuesto a que, fijo, va sin medias y pintada como una puerta.
Bartolo zafará vestido de soldadito, que le queda muy bien, gesto crispado y amargo.
En unas horas develaré mis dudas y seguro que tendremos tela para cortar. Leticuin nunca nos falla, firme en su creencia de que hoy peor que ayer pero mejor que mañana.
En un rato nos vemos Cotis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back