Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues como la herederilla siga así , no sólo se perderá el desfile, si no que también su reino....
Total. Es que además no va a ejercer de economista así que perder 2 días de clases o 2 meses no le afecta. Pueden darle clases remotas, entregar los exámenes del IB con un tutor acreditado en su casa. No hay excusa y menos para tenerla tan alejada de todo. Tiene 17 años en un mes!
 
Es un completo absurdo que la heredera al Trono no pueda faltar un sólo día de clase. Esto no se lo cree nadie, es únicamente la obsesión de su madre porque la ya no tan niña haga las menos apariciones posibles.

Podría venir de Londres esta tarde y volver mañana. 24 horas estaría fuera y cumpliría con lo poquito que ahora mismo se le pide.

Pero en fin, ya sabemos que el mismo padre, por poner su aparato testicular en la mesa cuando se oponían a su relación con Letizia, hizo lo mismo y se quedó en Nueva York, y a los soldados... que les fueran dando.
O simplemente son normas del centro.
Pasaba lo mismo con el heredero danes.

Si en el internado esta como una alumna mas, no va a dejarlo por un acto oficial.
 
Hace no mucho vi unos videos en tik tok de una chica española hablando de su dia a dia en un internado en Irlanda creo que era (sino era UK) y tenian unas normas muy muy estrictas. No podian salir del centro, solo a unos dias en concreto (finde) y por unas horas. Tampoco podian ir de compras ni cosas asi.

Asi que no, no me sorprende que Leonor no venga si quieren que cumpla con las normas como todos.
Igual que tampoco me sorprendera que si el año que viene Sofia va a este u otro internado, tampoco acuda.

Tampoco creo que vaya a perder un reinado por ello. El que no sepa entender que esta estudiando fuera, que no de fiesta, pues no se. El que reina es su padre y el si que va.
 
Hace no mucho vi unos videos en tik tok de una chica española hablando de su dia a dia en un internado en Irlanda creo que era (sino era UK) y tenian unas normas muy muy estrictas. No podian salir del centro, solo a unos dias en concreto (finde) y por unas horas. Tampoco podian ir de compras ni cosas asi.Asi que no, no me sorprende que Leonor no venga si quieren que cumpla con las normas como todos.
Igual que tampoco me sorprendera que si el año que viene Sofia va a este u otro internado, tampoco acuda.Tampoco creo que vaya a perder un reinado por ello. El que no sepa entender que esta estudiando fuera, que no de fiesta, pues no se. El que reina es su padre y el si que va.
No, Leonor no ira.
Ya no fue el año pasado y explicaron que no porque no puede perder clases.
Los PdA los han movido de dia y coinciden con el paron que tienen en Octubre, por lo que si podra asistir.
No, Leonor no ira.
Ya no fue el año pasado y explicaron que no porque no puede perder clases.
Los PdA los han movido de dia y coinciden con el paron que tienen en Octubre, por lo que si podra asistir.
Para cuándo quedan los PdeA?
 
mañana es el día grande de España
es la Heredera
hay aviones
24 h de ausencia
que no me cuenten chorradas de clases...luego les dan en 2 semanas una de vacaciones...
Me parece inconcebible!
Desconoce Casa Real que lo que no se conoce no se ama, y lo digo en el doble sentido: ni ella se identificará con los signos de España ni la gente la querrá.
Error tras error
 
Me parece inconcebible!
Desconoce Casa Real que lo que no se conoce no se ama, y lo digo en el doble sentido: ni ella se identificará con los signos de España ni la gente la querrá.
Error tras error
mira como para ir a ver el fútbol femenino en verano para dos horas cogieron su avión a Inglaterra y sin miramientos
Si hubieran querido...vuelas esta tarde noche y mañana tras el mediodía para el cole y esas horas las recupera antes del finde...y sobre las normas..no olvidemos que los papis-Reyes están en el Consejo de este colegio...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back