Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

EN 10 DIAS,DEMASIADO BIEN ESTA,QUE OBSESION CON SER UN ARENQUE
Hay quien no se el motivo, se obsesiona, acaba de parir y es normal que aun le sobren kilos, lo ANORMAL, es que no le sobraran. Por otro lado, que sucede si a alguien, princesa o no, le sobra algún kilo? se hace el harakiri?
La lesche¡¡¡¡¡¡¡¡ que obsesiones ahora con la delgadez¡
 
Otro espanto de Eva... :banghead::banghead::banghead:

1200.jpg

Parece una momia....tiene tan estirados los pellejos de la cara que ya no le crece ni el pelo en la parte frontal de la cabeza.....que vaya comprando una peluca para disimular esas entradas...
 
Buscando por noticias de Chris O'Neill en google, me aparece praticamente esto:
n-ninja-a-20160403-200x200.jpg

Of the 235 applicants eager to don the black costume of the deadly denizens of night, an astonishing 85 percent were non-Japanese, and 29-year-old Chris O’Neill impressed so much during auditions that officials created an extra spot just for him.

AmericanNinja:Japan'sSoleForeignShinobiShowsHisSkills

Read more: http://sputniknews.com/videoclub/20160428/1038752359/ninja-oneill-japan.html#ixzz47LovXfc6

Comparti esto por que me dio mucha risa y me quede imaginando Chris de ninja jaja............:LOL:
 
Última edición:
me fascina el vestido de Mary en flores con amarillo, los complementos son perfectos , el peinaro y el maquillaje preciosos!
Para mi la mejor, claro para gustos los colores.
Por el contrario, no me gusto el de Magdalena, ella esta muy bonita, pero el vestido parece sacado del Miss Universo.

De acuerdo. Es un look bonito y Mary se ve muy bella. Lo sabe llevar, tiene porte
Algo diferente porque luego aburre jeje
 
Back